‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily amenaza a Aleska con «arrastrarla» por la mansión
La actriz puertorriqueña y la modelo venezolana ya no toleran convivir más juntas en el reality show, a pesar de que intentaron hacer las paces; además, Aleska también discutió con Cristina Porta
Una nueva guerra se desató en ‘La Casa de los Famosos 4‘ entre Maripily Rivera y Aleska Génesis. La puertorriqueña y la venezolana discutieron nuevamente el pasado 15 de febrero.
El recién pleito surgió cuando la modelo le aclaró a la actriz que ella no le había pedido disculpas, ya que no tenía ningún motivo por el cual hacerlo.
Por su parte, la empresaria no se tomó muy bien la aclaratoria de la hermana Castellano y le pidió que no la “provocara” porque iba a terminar de “barrer el piso con ella”.
“Vas a seguir con el show aquí, tú me estás provocando a mí”, le dijo la boricua a la modelo.
¿Por qué se volvieron enemigas Aleska Génesis y Maripily Rivera?
Las diferencias entre las famosas surgieron en los últimos días cuando Rivera decidió encarar a la venezolana por considerarla una “mosquita muerta”. Además, la boricua le reclamó a Aleska por presuntamente hablar de su amiga Gaby Espino. Esto ocurrió antes de la gala de eliminación.
Ante la confrontación de la puertorriqueña, la modelo se defendió y le refutó que realmente “la falsa” e “hipócrita” era ella porque, supuestamente, Maripilly fue quien la llamó a ella un día antes de que comenzara ‘La Casa de los Famosos 4’ para decirle que Gaby Espino le había hablado mal de ella.
“Tú me dijiste que Gaby Espino te llamó para hablarte mal de mí y me dijiste que yo lo dijera aquí (en el reality) para que me defendiera”, reveló la modelo ante todos los habitantes del cuarto.
Desde entonces, las famosas no han dejado de atacarse.
Por lo otro lado, Aleska no solo ha tenido enfrentamientos con Maripily, pues recientemente discutió con Cristina Porta.
La discusión entre estas dos últimas inició cuando la española le reclamó por haberle dicho a Clovis que los vio muy juntitos. Según la periodista deportiva, no era necesario que Aleska se lo dijera a Clovis, pero la modelo sí consideró importante decirle al mexicano que lo vio con ella muy cerquita, puesto que no le parece que ande de “pica flor” en la mansión y de esta manera detener que la siga cortejando.
“¿Era una información superrevelante para decírselo a Clovis?”, dijo la española entonces la venezolana le contestó: “Claro, porque él está detrás de mí y yo le digo que pare, que deje de estar de pica flor… y por eso le dije que lo vi”.
Finalmente, Cristina dijo contundentemente: “Si tú quieres ser el centro de atención selo, pero deja a los demás”.
Te recomendamos:
Sergio Mayer ataca de nuevo a Poncho de Nigris: “Soy su patrón”