Pedro Pascal protagonizará la nueva versión de ‘Los 4 Fantásticos’ de Marvel

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn forman el elenco de la nueva versión de 'Los 4 Fantásticos'

Pedro Pacla protagonizará 'Los 4 Fantásticos'

Pedro Pacla protagonizará 'Los 4 Fantásticos' Crédito: Mezcalent

La película ‘Los 4 Fantásticos’ de Marvel Studios ya tiene fecha de estreno y también se anunció el cast oficial de este nuevo largometraje. El exitoso actor chileno, Pedro Pascal, conocido por sus papeles en ‘The Last Of Us’ y ‘The Mandalorian’ fue seleccionado para interpretar al personaje de Reed Richards, el misterioso científico e inventor considerado el hombre más inteligente del mundo en el mencionado comics. 

La productora reveló este miércoles 14 de febrero que el estreno de la película ‘Los 4 Fantásticos’ será el próximo 25 de julio de 2025. Ese día esta nueva versión de la historia debutará en la gran pantalla junto con sus creadores originales. 

Este largometraje que será dirigido por Matt Shakman, en cuya filmografía se encuentran “The boys”, “Sucession” y “WandaVision”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuál es el elenco de ‘Los 4 Fantásticos’?

Pedro Pascal será el protagonista de esta nueva versión de comics de Stan Lee. Además la productora confirmó que el reparto estará conformado por la actriz Vanessa Kirby, quien actuó en ‘The Crown’ y ‘Napoleón’, y que dará vida Sue, la mujer invisible. 

También estará Ebon Moss-Bachrach, actor en “The punishe”) e interpretará  a “La Mole” Ben, mientras que Joseph Quinn (“Stranger things”) encarnará a Johnny. 


El anuncio fue hecho a través de la red social X en la que los cuatro personajes han aparecido en un tweet especial celebrando San Valentín junto a sus nuevos trajes.

Esta es la tercera versión de los personajes ‘Los 4 Fantásticos’ que se ha hecho en los últimos 20 años. En 2005 fue la primera versión con un elenco conformado por Chris Evans y Jessica Alba. Esta versión tuvo una secuela en el año 2007, pero no logró superar el éxito de taquilla de su antecesora. 
En 2015 se estrenó una nueva película con un elenco diferente esta vez conformado por  Kate Mara y Michael B. Jordan. Sin embargo, esta cinta fue un fracaso en la taquilla al recaudar unos $167 millones de dólares mientras que el costo de producción fue de $120 millones.

Te recomendamos:

En esta nota

Los 4 Fantásticos Marvel Pedro Pascal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain