Actriz de Marvel fue brutalmente atropellada en Manhattan en Año Nuevo

Carrie Bernans, actriz de la película Black Panther, fue arrollada tras la celebración de Año Nuevo

Carrie Bernans fue víctima de un brutalmente en Nueva York y se encuentra recuperándose en el hospital

Carrie Bernans fue víctima de un brutalmente en Nueva York y se encuentra recuperándose en el hospital Crédito: Robin L Marshall | Getty Images

La actriz y doble de acción Carrie Bernans, conocida por aparecer en películas como  ‘Black Panther’ y ‘The Color Purple’, fue una de las víctimas del brutal arrollamiento que dejó ocho personas heridas poco antes del Año Nuevo en Manhattan. 

De acuerdo con el reporte policial, a la 1:30 am un conductor que huía de la policía arrolló a un grupo de personas. El accidente ocurrió a 12 manzanas al sur de Times Square, donde miles de personas acababan de celebrar la entrada del Año Nuevo.

Bernans fue una de las víctimas, según reporta el portal TMZ.. La actriz se encontraba caminando con una amiga cuando se detuvo en un puesto de comida. Fue en ese momento en el que fue arrollada por el conductor junto a otras personas que se encontraban en el mismo lugar. Incluso una mujer quedó atrapada debajo del puesto de comida y tres oficiales también resultaron heridos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuál es el estado actual de Carrie Bernans?

La actriz fue llevada al Hospital Bellevue donde fue sometida a una operación debido a las múltiples facturas. Actualmente la joven no tiene capacidad inmediata para caminar, por lo que los médicos están evaluando si es un problema temporal o permanente. 

A Bernans también se le rompieron varias piezas dentales tras el impacto. La madre de la actriz fue quien compartió las primeras imágenes de su hija en el hospital.

En las imágenes se puede ver las heridas de Carrie Bernans y cómo quedó su dentadura. Afortunadamente la actriz se encuentra en recuperación. 

Carrie Boseman, actriz de Black Panther, fue arrollada en Año Nuevo
Carrie Boseman, actriz de Black Panther, fue arrollada en Año Nuevo | Foto: Instagram

Bernans publicó una serie de historias en Instagram actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud y expresó su preocupación por no poder caminar por el momento. Sin embargo, la actriz agradeció estar viva tras el accidente. El responsable del arrollamiento se encuentra bajo custodia policial.

Carrie Bernans es una actriz y atleta de alto rendimiento que fue una de las actrices que dio vida al escuadrón “Dora Milaje”, guardia personal del presidente de Wakanda, Black Panther, interpretación que la llevó a aparecer también en “Avengers: Endgame”.

En esta nota

Carrie Bernans Marvel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain