Muere Renata Flores, actriz de ‘Rosa Salvaje’ y ‘¡Vivan los Niños!’

La actriz Renata Floes falleció en la Casa del Actro, luego de vivir en la indigencia hace cuatro años

Renata Flores vivía en La Casa del Actor

Renata Flores vivía en La Casa del Actor Crédito: Mezcalent

La reconocida actriz Renata Flores falleció este viernes 9 de febrero luego de ser rescatada de las calles en donde vivía en compañía de sus dos perros hace cuatro años.

La actriz, conocida por sus papeles en exitosas telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Vivan los Niños’, falleció en la Casa del Actor, lugar en el que fue acogida hace cuatro años luego de ser rescatada de las calles. 

La información fue confirmada por la Casa del Actor. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte Renata Flores, de 79 años. El Universal se comunicó con representantes de la Casa del Actor quienes confirmaron que están a la espera de la llegada de un familiar. 

No se conoce más información sobre el fallecimiento de Renata Flores, se espera más información al respecto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tampoco se han difundido detalles sobre los servicios fúnebres de Renata Flores, sin embargo, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias por este sensible fallecimiento. 

¿Por qué Renata Flores vivía en las calles?

En el año 2020 salió a la luz que la famosa actriz, que dio vida a grandes personajes en telenovelas exitosas, estaba viviendo en su auto en la calle en compañía de sus dos perros. 

Esta información fue revelada por el youtuber Alejandro Zúñiga en el año 2020 e indicó que el artista se encontraba en la colonia Narvarte. Esta información causó revuelo en redes sociales por lo que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la rescató de la indigencia y la trasladó a La Casa del Actor, en donde vivió sus últimos días.

Renata Flores tuvo una reconocida carrera actoral, debutando en la pantalla chica en 1967 con Gente sin historia. Otra de las telenovelas en las que participó fue en:

  • Rosa salvaje
  • La usurpadora
  • ¡Vivan los niños!
  • Carita de ángel
  • Rebelde
  • Fuego en la sangre

Te recomendamos:

Silvia Pinal desmiente rumores sobre su estado de salud: así se escucha la famosa actriz

Hija de la fallecida actriz Edith González, reapareció y así luce a sus 19 años

En esta nota

Renata Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain