La Divaza se desmorona por su nominación en ‘La Casa de los Famosos 4’ y su equipo le da ánimos

Miembros del Cuarto Agua y Cuarto Fuego se unieron para criticar a La Divaza e ignorarlo durante toda la semana

La Divaza llora por su nominación en ‘La Casa de los Famosos 4’ y su equipo le da ánimos

Miembros del Cuarto Agua y Cuarto Fuego se unieron para criticar a La Divaza.  Crédito: Mezcalent

La Divaza resultó ser uno de los nominados de la tercera semana en ‘La Casa de los Famosos 4’, el youtuber no se esperaba su nominación y se desmoronó delante de sus compañeros del Cuarto Tierra.

Después de las nominaciones, La Divaza dijo “es que quizás no sirvo para esto”. Sus compañeros le indicaron que no mencionara eso y que él era un miembro importante de la casa.

“La gente quiere ver tu autenticidad porque estás siendo súper auténtica y la gente está viendo que sientes ese dolor y sientes esa nostalgia”, expresó Romeh.

“La realidad envuelve más que un personaje. Tú eres más allá, La Divaza es una parte de ti. Eres tú más grande como Pedro que como La Divaza, que eso nunca se te olvide”, reiteró Rodrigo Romeh.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante Lupillo Rivera también se unió a darle ánimo, añadió que el cuarto no sería lo mismo sin él y su equipo expresó que no quieren que se vaya. “Nafdie quiere que te vayas”, afirmó el cantante de ‘Grandes ligas’.

“Si yo sé que no me puedo ir así, pero estoy aquí atrapada, atrapada en el infierno”, manifestó La Divaza, mientras que los miembros del Cuarto Tierra se reían por la expresión graciosa del influencer.

¿Por qué nominaron a La Divaza?

Durante la tercera semana, La Divaza recibió duras críticas por parte de miembros del Cuarto Agua y el Cuarto Fuego, además se pusieron de acuerdo para ignorarlo y aislarlo.

Alfredo Adame mencionó que a La Divaza le daban mucha importancia y el comentario fue apoyado por Melaza. E incluso, Alana y La Bronca imitaron los movimientos y los gestos del youtuber venezolano en forma de burla.

Sus compatriotas, Aleska Génesis y Carlos Gómez estuvieron de acuerdo, a pesar de que Pedro mencionó que los apoyaría porque también son venezolanos.

En las redes sociales, estas actitudes no fueron del agrado de los seguidores del show, quienes dijeron que lo apoyarán a toda costa.

Al entrar en el confesionario, los famosos que nominaron a La Divaza utilizaron casi los mismos argumentos. Bebeshita aseveró que “No lavaba ni un traste”, mientras que La Bronca dijo que “no había podido conectar con él”.

Melaza siguió la misma línea del discurso de Bebeshita, además añadió que es un espía del Cuarto Tierra en la casa.

¿Qué dicen los seguidores de La Divaza?

La Divaza es uno de los youtubers más importantes de América Latina y tiene 10 millones de suscriptores en YouTube. En Instagram siete millones y en X, antes Twitter, un millón.

Tiene un cúmulo de fans que lo consideran auténtico, con un contenido empoderador y sin filtro. En más de una oportunidad, ha apoyado a Wendy Guevara, por ser su amiga, y es uno de los famosos que mejor contenido da, de acuerdo a la opinión de sus seguidores.


En X, los fans de La Divaza afirmaron que no lo dejarán solo. “Mi amiga, te amo mucho. Me estoy matando aquí afuera para que la gente te vote!”, escribió La José, youtuber y amigo del venezolano.

“Yo no sirvo para esto” dice Divaza. Que rabia que piense eso, solo han pasado dos semanas y nos ha dado muchos momentos icónicos. Pedro es una increíble persona y merece llegar lejos. #LCDLF4”, mencionó uno de los seguidores del youtuber.

Te recomendamos:

Conoce a Ariadna Gutiérrez, la modelo coronada por error en el Miss Universo y que ahora participa en ‘La Casa de los Famosos 4’

El rating de ‘La Casa de los Famosos 4’ rompió un récord en la noche que eliminaron a Leslie Gallardo

En esta nota

La Casa de los Famosos La Divaza Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain