Rafael Amaya está listo para “cerrar el ciclo” con ‘El Señor de los Cielos’

El próximo 13 de febrero se estrenará la novena temporada de El Señor de los Cielos y su protagonista Rafael Amaya habló sobre estos 10 años en el proyecto

Rafael Amaya ha interpretado por 10 años a Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya ha interpretado por 10 años a Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos' Crédito: Mezcalent

Faltan pocos días para el estreno de la novena temporada de  ‘El Señor de los Cielos’. El 13 de febrero el público podrá disfrutar de está adictiva historia protagonizada por Rafael Amaya, quien interpreta al legendario personaje de Aurelio Casillas, interpretado por Rafel Amaya, a través de las pantallas de Telemundo . En la presentación de la novena temporada, Rafael Amya expresó el amor que siente por este proyecto y en esta etapa está preparado para cerrar el ciclo con ‘El Señor de los Cielos’

El conocido actor reconoció que se encuentra bien física y emocionalmente. Recordemos que el actor vivió momentos difíciles al entrar a rehabilitación por adicciones y problemas de salud mental que lo llevaron a alejarse del ojo público. En este momento ha logrado estar bien y dice que fue gracias al amor a sí mismo. 


“Yo creo que el amor mueve montañas, el amor a uno mismo es la base principal para cualquier cosa, si han visto cambios en mí es porque me tengo amor, porque de no ser así cómo puedo amar a alguien más; este proyecto lo estoy haciendo con mucho amor y espero que se vea reflejado en la pantalla”, dijo Rafael Amaya.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rafael Amaya listo para “cerrar el ciclo”

Después de 10 años interpretando el personaje de Aurelio Casillas en  ‘El  Señor de los Cielos’, Rafael Amaya está listo para cerrar el ciclo con esta exitosa serie y dar un paso adelante para comenzar a trabajar en otros proyectos.

Rafael Amaya ha interpretado por 10 años a Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos'
Rafael Amaya ha interpretado por 10 años a Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’
Crédito: Mezcalent

“Pero yo creo que llega un momento donde dices, el ciclo ya se cumplió y las cosas tenían que pasar así como están ocurriendo. Aurelio siempre se quiso retirar del negocio, lo intentó hacer y no pudo, lo regresaron porque estaba peligrando su familia; por eso yo sentí que teníamos que hacer una novena temporada, pero que cerrara con toda la fuerza y los pantalones bien puestos”, señaló Amaya.


Sin embargo, Rafael Amaya asegura que no sabe si esta será la última temporada de ‘El Señor de los Cielos’, lo que sí señaló es que está listo para emprender nuevos retos en otros géneros. 

Asimismo, Amaya asegura que está agradecido con la empresa que le dio la oportunidad de protagonizar esta serie hace más de 10 años y al público que lo ha apoyado durante todo este tiempo. 

“Estoy muy agradecido con la empresa, con los que han visto la serie, con los que me han apoyado, con los que me han visto crecer, me han visto caer y levantarme, y por eso estamos aquí, porque me levanté, siento que se los debía a ellos, al público y es una bonita manera de cerrar un ciclo”.

Te recomendamos:

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain