Adamari López se estrena como presentadora en ‘Noche de estrellas’ y estará con otros famosos

Adamari López, Chiqui Delgado, Karina Banda, Gabriel Soto, Raúl de Molina y Jomari Goyso serán los conductores de ‘Noche de estrellas’ de ‘Premio Lo Nuestro’

Adamari López presenta su programa digital "Ada y Chiqui De Show" (YouTube), en el que hablarán de todo un poco con su comadre Stephanie Himonidis "Chiquibaby" a partir del 1 de febrero en la plataforma digital/Miami, 25 de enero 2024.

Adamari López presenta su programa digital "Ada y Chiqui De Show" (YouTube), en el que hablarán de todo un poco con su comadre Stephanie Himonidis "Chiquibaby" a partir del 1 de febrero en la plataforma digital/Miami, 25 de enero 2024.  Crédito: Mezcalent

La reconocida actriz y conductora Adamari López, quien se estrena por primera vez como anfitriona de Noche de estrellas de Premio Lo Nuestro, estará acompañada de un elenco estelar de Univision: Chiqui Delgado, Karina Banda, Raúl de Molina y Gabriel Soto. 

El dinámico pre-show de una hora, que se transmitirá a partir de las 7p/6c por Univision desde Kaseya Center en Miami, será una antesala emocionante para la premiación de mayor tradición de la música latina, donde desfilarán las principales estrellas de la música y el entretenimiento.


También se podrá disfrutar en vivo en el plan gratuito y nivel Premium de ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, en EE. UU., México y el resto de los países de Latinoamérica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Univision

Además, el experto en moda Jomari Goyso estará analizando las tendencias más atractivas que marcarán la gala, desde la cámara 360 que le dará a la audiencia una mirada exclusiva a los atuendos más icónicos, incluyendo el regreso de la “Mani Cam”, que permite ver de cerca los diseños que los artistas lucirán en sus manos, incluyendo las joyas y accesorios que llevarán durante esa gran noche.

La antesala de la gala de mayor tradición de la música latina se transmitirá el jueves 22 de febrero comenzando a las 7p/6c por Univision y estará disponible en el plan gratuito de ViX.

‘Noche de estrellas’ también contará con dos presentaciones musicales que se estarán anunciando próximamente. Por su parte las entradas para Premio Lo Nuestro 2024 se pueden obtener aquí.

Cortesía de Univisión

Te recomendamos:

Tekashi queda expuesto por una mujer a quien quiso “conquistar”: publican intenso chat

Magaly Chávez desmiente las declaraciones de Alfredo Adame sobre su verdadero género

En esta nota

Adamari López Noche de Estrellas Premio Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain