Los looks más icónicos de las estrellas en la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París contó con la presencia de grandes artistas que derrocharon elegancia y estilo

Rihanna asistió al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París

Rihanna asistió al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Durante estos últimos días se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la moda: la Semana de la Moda de París. Es un evento prestigioso y exclusivo en el que cada año las marcas alta costura muestran sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno. 

Este es un evento que los amantes de la moda disfrutan debido a que cada director creativo presenta una colección con una temática e inspiración con la que busca resaltar entre todas las demás marcas. Además, los diseños suelen significar un derroche de arte, extravagancia y suntuosidad, así como irreverencia y vanguardismo. En la Semana de la Moda todo es posible.

Además, otros que disfrutan de este gran evento de la moda son los artistas. Actores, cantantes e influencers se dan cita en la Semana de la Moda de París para admirar los diseños de la marca de haute couture que les extendió la invitación. Los invitados protagonizan su propia alfombra roja y demuestran su estilo al lucir espectaculares atuendos que suelen ser  de la casa de moda que los invitó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta ocasión varias celebridades asistieron al magno evento de la moda y presenciaron los desfiles de las diferentes marcas, apreciando las próximas tendencias. 

Rihanna

Rihanna es considerada como la “reina midas de la moda”. La famosa cantante es una referencia de la moda y sabe cómo darle vida a cualquier atuendo que se ponga. En esta oportunidad asistió al desfile de Dior luciendo un atuendo de esa marca. La artista usó un conjunto negro con textura, falda tipo tubo, un sobretodo con ampliaz solapas triangulares dejando al descubierto sus hombros y un cinturón que acentuaba su cintura. 

Rihanna asistió al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París
Rihanna asistió al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Zendaya

La actriz y estrella de Euphoria, Zendaya, asistió al desfile de Schiaparelli y se robó todas las miradas con un look al mejor estilo de Daniel Roseberry, director creativo. Zendaya lució un  vestido negro de mangas ajustado, con un drapeado en la parte de las caderas y de donde se desprendía una cola con volúmen

Hunter Shafer

La actriz de Euphoria, Hunter Schafer, asistió al desfile de Schiaparelli luciendo un hermoso vestido con corte corazón, una falda asimétrica y un enorme collar dorado con una enorme flor. 

Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López también se dio cita en el desfile de Schiaparelli luciendo un llamativo abrigo blanco con flores con lentejuelas en la parte trasera. Combinó con unas mallas y un suéter blanco. Pero lo que más llamó la atención fueron las gafas de sol que lució la artista.

Tokischa

La cantante dominicana Tokischa asistió al desfile de Balmain luciendo un traje de chaqueta con corte clásico pero con un profundo escote en la parte del pecho, además de una falda ajustada con corte de sirena.

Te recomendamos:

En esta nota

Jennifer López Rihanna Semana de la Moda de París
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain