¿Cuánto dinero le habría pagado Luis Miguel a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos?

El cantante Luis Miguel habría pagado el dinero por la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula, pero la actriz no ha cobrado el monto

Abogado de Aracely Arámbula habló sobre la disputa con Luis Miguel

Abogado de Aracely Arámbula habló sobre la disputa con Luis Miguel Crédito: Mezcalent

Es de conocimiento público la disputa legal que sostiene la actriz Aracely Arámbula con el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel. “La Chule” reclama al cantante que pague lo que debe por concepto de la manutención de sus hijos. Mucho ha información ha salido en cuánto a esta disputa y la controversia que se ha generado en torno a ella. Ahora la abogada del cantante  reveló cuánto le pagó Luis Miguel a Aracely Arámbula. 

Raquel Aguirre, según señala el diario El Universal, indicó que el monto que Aracely Arámbula debe cobrar por la manutención de sus hijos es de aproximadamente $2,5 millones de dólares. 

Tras todo el conflicto legal en el que han estado involucrados ambos artistas , la abogada de Luis Miguel dice que el cantante está al día con los pagos que se le exigía. Sin embargo, Aracely Arámbula no ha cobrado ese dinero. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Por qué Aracely Arámbula no ha cobrado el dinero de Luis Miguel?

En entrevista para El Universal, Guillermo Pous, abogado de la actriz, explicó por qué Aracely Arámbula no ha cobrado el dinero. De acuerdo con el abogado, Aracely debe ser notificada formalmente. 

“Al existir un procedimiento formal ante autoridad en donde se desahogaron estas formalidades lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó, es que se notifiquen formalmente y que ella a través de quien designe pueda recoger esos billetes de depósito y hacerlos efectivo”, explicó Pous en entrevista.

Pous señaló que ambas partes están teniendo conversaciones favorables priorizando el bienestar de los menores. Con respecto al dinero que habría entregado Luis Miguel, serán destinados a un fideicomiso para la educación universitaria de los dos adolescentes, así lo ha indicado Arámbula en declaraciones pasadas. 


Pous asegura que durante el tiempo que Luis Miguel no pagó lo que le correspondía por la manutención de sus hijos, Aracely Arámbula lo “financió”. 

“Durante cuatro años la señora se dedicó a financiar al señor Gallego y mantuvo a sus hijos, la realidad es que este dinero es un rembolso que le hacen a ella por haber financiado al señor Gallego y de cualquier manera ella lo va a destinar para los fideicomisos educativos de sus hijos”, señaló el abogado.

Te recomendamos:

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain