Ex participante de MasterChef vive desafortunado momento con su negocio de gastronomía

Una de las concursantes más populares de ‘MasterChef México’ anunció el cierre de su restaurante especializado en la gastronomía de una famosa región mexicana

Una de las concursantes más populares de 'MasterChef México' cerrará su restaurante.

Una de las concursantes más populares de 'MasterChef México' cerrará su restaurante. Crédito: David Buchan | Getty Images

Participar en un reality show no siempre es sinónimo de éxito, quizás algunas personas saben aprovechar la fama que obtienen en los distintos programas de televisión a los que asisten y convertirse en grandes estrellas, pero otras personas no corren con la misma suerte y son, simplemente, olvidados.

Tal es el caso de Doña Clarita, una señora que tuvo la oportunidad de ser una de las participantes de ‘MasterChef México’ en 2016 y, aunque no ganó, obtuvo gran reconocimiento del público, por lo que al salir del reality show emprendió su propio negocio de gastronomía; sin embargo, se ha visto en la obligación de cerrarlo tras siete años.

Doña Clarita, MasterChef México. Soto de Instagram: @clarita_carrera
Doña Clarita, MasterChef México. Soto de Instagram: @clarita_carrera
Crédito: Cortesía

El establecimiento que lleva por nombre: “La Cocina de Doña Clarita”, ubicado en Xalapa, Veracruz, dejará de existir, como lo conocen varios clientes, por algunas complicaciones económicas de su propietaria. Fue a través de una entrevista en su tierra natal que se dio a conocer la noticia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos tuvimos que sentar sobre la mesa y poner literal las cartas y los números y pues no es lo que nos da, por supuesto que nos duele, yo he llorado mucho”, confesó la chef al Diario de Xalapa. “Debo de ser sincera, el motivo principal es la economía. Mantener un lugar establecido no es fácil porque hay muchos pagos fijos y de repente, pues no se llega a cubrir lo que se necesita…”, agregó.

Doña Clarita, MasterChef México. Soto de Instagram: @clarita_carrera
Doña Clarita, MasterChef México. Soto de Instagram: @clarita_carrera
Crédito: Cortesía

Su gran sueño se desvanece

Asimismo, la señora expresó su sentir asegurando que uno de sus más grandes sueños al salir del famoso programa, era que su establecimiento de cocina fuera conocido por todos. “Mi sueño era que la Cocina de Doña Clarita fuera un lugar icónico, un lugar tradicional que los turistas llegaran a visitar Xalapa y dijeran, un lugar obligado es visitar la Cocina de Doña Clarita”, dijo.

Pese al cierre, que se efectuará el próximo 22 de enero, Doña Clarita aseguró que seguirá vinculada al mundo culinario, ya que continuará participando en festivales gastronómicos y ofrecerá servicios de coffee break a empresas y en distintos eventos.

Tras informar sobre la noticia, la famosa chef ha recibido numerosas muestras de apoyo en sus redes sociales por parte de sus seguidores y amigos, quienes lamentan el fin de un lugar que aspiraba a convertirse en un centro de reunión importante en Xalapa.

Sigue leyendo:

Ex concursante de ‘La Casa de los Famosos’ incursiona en una plataforma para adultos

Este es el documental de Netflix que explica con detalles el caso de Jeffrey Epstein

¡Vuelve al lío legal! Ex conductor de ‘Hoy’ denuncia a Laura Bozzo por trata de personas

En esta nota

MasterChef México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain