Aseguran que el Festival Coachella habría rechazado la participación de Shakira para este 2024

Shakira era una de las artistas que sonaba fuerte para el Festival Coachella 2024, pero los rumores apuntan a que la cantante colombiana quedó fuera del cartel

Shakira podría no estar presente en el festival de Coachella de este 2024.

Shakira podría no estar presente en el festival de Coachella de este 2024. Crédito: JORGE GUERRERO | Getty Images

El Festival Coachella es uno de los eventos de música más esperado de cada año, pero este 2024 el espectáculo llega con una gran polémica, pues aunque no se ha revelado el cartel oficial de la gala, existen algunos rumores que indican que Shakira habría sido rechazada para la edición de este año.

Muchos de los fanáticos de la colombiana esperaban verla en Coachella, pero tal parece que no podrán hacerlo. Según un artículo publicado por la revista Hits Daily Double, los artistas que podrían liderar headliner de este año son Lana Del Rey y Tyler, ‘The Creator’.

En el escrito señalan que el equipo de Shakira trató de conseguirle un puesto como cabeza de cartel, pero el famoso festival la habría rechazado, lo que provocó el descontento y una ola de furia por parte de los seguidores de la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El equipo de Shakira, por su parte, aparentemente fue a la lona tratando de conseguirle un puesto como cabeza de cartel, pero Coachella finalmente la rechazó, razones por las cuales han generado mucha especulación”, se lee en la publicación.


Otra de las artistas artista que presuntamente no estará en el festival es Dua Lipa, ya que la misma publicación señala que la cantante británica habría rechazado la oportunidad de estar en el evento por cuestiones de tiempo.

Shakira presente en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023.
Shakira presente en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023.
Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Fans defienden a Shakira

Como era de esperarse, tras viralizarse la noticia del rechazo a la colombiana, diversos seguidores de Shakira expresaron su molestia en las redes sociales, por lo que rápidamente se volvió tendencia, generando algunos memes sobre su indignación.

¿Coachella dejando de lado a Shakira? ¿Es una broma? Después de romper en un solo año con una canción 14 récords mundiales del Libro Guinness, como la canción latina más vista en YouTube en 24 horas”, “Coachella queda cancelado por negar a Shakira. Quién esté detrás de Coachella es un pend*jo”, “Shakira se presentó en las pirámides de Guiza, en la Accor arena en París, Año nuevo en China, India, Dubai y fue la primera cantante femenina en tener un show en el Estadio Olímpico de Atenas, Grecia. Coachella eres una nada”, “Shakira es la mejor artista que pueden tener en Coachella y la rechazan”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, ni el equipo de Shakira ni el Festival se han pronunciado al respecto. El evento se llevará a cabo durante dos fines de semana seguidos en Indio, California, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril. Los rumores apuntan que otros artistas encabezaran el headliner y se mencionan a The Rolling Stones, Olivia Rodrigo, Peso Pluma y Travis Scott.

Sigue leyendo:

Shakira envía un poderoso mensaje a sus seguidores con el que da inicio a este 2024

Peso Pluma y Anitta presentaron por primera vez “Bellakeo” en el Festival ‘TikTok  In The Mix’

Tekashi 6ix9ine expone más videos violentos de Yailin La Más Viral y pone fin a su relación con ella

En esta nota

Coachella Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain