Kim Kardashian anuncia el fin de su videojuego ‘Kim Kardashian: Hollywood’
Después de 10 años en el mercado virtual y de obtener ganancias millonarias, la aplicación entretenida que permitía estar en la piel de la socialité dejará de existir
Kim Kardashian dio a conocer el cierre de su videojuego para celulares llamado ‘Kim Kardashian: Hollywood’. La aplicación estará activa hasta el próximo 8 de abril.
«Este viaje ha significado mucho para mí, pero me he dado cuenta de que debo volcar mi energía en otras pasiones. Siempre me sentiré inspirada por la comunidad que hemos construido juntos», expresó la socialité en un mensaje que replicó el portal estadounidense ‘TMZ’.
«Quiero dar las gracias, desde el fondo de mi corazón a todos los que han jugado y disfrutado de ‘Kim Kardashian: Hollywood’ en los últimos diez años», agregó y finalmente agradeció a la desarrolladora Glu Team por su «diligente trabajo en las sombras».
¿De qué se trataba el videojuego ‘Kim Kardashian: Hollywood’?
El videojuego consistía en que los jugadores crearan sus avatares que asistían a eventos de modelaje, como si tuvieran la misma vida de la famosa. Asimismo, podían relacionarse sentimentalmente con otros avatars y acumular metas para «ascender en la escalera del éxito».
Asimismo, los usuarios podían “ser” Kim Kardashian y interactuar con varios miembros de la famosa familia, como Kris Jenner o sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.
Además, pese a que las personas podían descargar el videojuego de forma gratuita, había otra opción (K Stars) que se podía pagar con dinero para facilitar el avance en ‘Kim Kardashian: Hollywood’.
Después de diez años, el videojuego dejará de existir de la aplicación de Apple y Android a pesar de que acumuló 22 millones de descargas y de obtener ganancias por más de 40 millones de dólares.
El lanzamiento fue un rotundo éxito, pues en cinco días de su estreno, Kim Kardashian: Hollywood logró 1,6 millones de dólares.
El cierre de del videojuego posiblemente no afecta las ganancias de la empresaria, ya que, según Forbes, la famosa cuenta con un patrimonio de US$1.700 millones, producto del éxito de sus diferentes compañías como Kardashian Kollection, ropa femenina; The Kids Supply, ropa infantil; Skims, ropa interior; KKW Beauty, cosméticos; Skky Partners, una firma de capital de riesgo, y Skkn, una línea de cuidado para la piel.
Te recomendamos:
Selena Gómez y Benny Blanco hacen su debut como pareja en el juego de los Lakers
Reimaginando un clásico: 8 novedades que trae el remake de ‘Mean Girls’ 2024