Rosalía podría incursionar en la industria de Hollywood con una emocionante película

Rosalía ha tenido gran éxito en el mundo musical y la cantante estaría preparándose para hacer lo mismo en la industria de la actuación y de la mano de Ana de Armas

Rosalía no se cansa y ya tendría en la mira una fascinante pelicula de Hollywood.

Rosalía no se cansa y ya tendría en la mira una fascinante pelicula de Hollywood. Crédito: Mauricio Santana | Getty Images

Todo parece indicar que Rosalía inició el 2024 con grandes planes en el ámbito profesional, pues según revelan algunos portales web, la cantante estaría preparándose para rodar una película de Hollywood, nada más y nada menos que con la actriz cubana Ana de Armas.

Fue el conocido influencer Daniel Richtman, especialista en cine y televisión, quien reveló la información a través de su cuenta de X (anteriormente llamada Twitter) y aseguró que ambas celebridades podrían unirse para formar parte de una exitosa película.


Además de él, la cuenta de Motormami Tour, en la misma red social, publicó que la cantante estaría en negociaciones para realizar la cinta con la famosa actriz cubana. “Rosalía está en negociaciones para sumarse al elenco de una nueva producción dirigida por Nicholas Ashe Bateman, sumándose a Ana de Armas como una de las protagonistas de la película”, se lee en la publicación con una imagen de ambas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué se sabe de la película de Rosalía?

Según los comentarios, se trataría de una nueva película del director Nicholas Ashe Bateman, en la que la protagonista de ‘Blonde’ dará vida a dos gemelas. Una cita de fantasía, cuyo nombre es desconocido, producida por David Lowery y la misma Ana de Armas.

El film, que aún no se ha confirmado, empezaría a rodarse para finales de 2024, según los reportes, y sería el primer proyecto cinematográfico de la catalana, quien tuvo un pequeño cameo en la cinta de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, ‘Dolor y gloria’, de 2019.


Rosalía y su propósito para este 2024

Los propósitos y metas para iniciar un nuevo año es algo habitual en todas personas y las celebridades no escapen de ello. Una de estas personalidades, que ha compartido sus intenciones para 2024, ha sido Rosalía, quien fue una de las grandes protagonistas del 2023 debido a sus grandes éxitos musicales y sus relaciones sentimentales.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la intérprete de ‘Bizcochito’ emitió un comunicado con una de las cosas que pretende dejar en el pasado e iniciar un año nuevo sin ello. Y fue precisamente el dejar de fumar. “Propósito del año: último cigarrito del año. Feliz 2024 caris. Gracias a todos por estar ahí siempre”, escribió la famosa con una foto fumando un cigarrillo.

Sigue leyendo:

Nuevas fotos de Jeremy Allen White y Rosalía muestran lo enamorados que están
Rauw Alejandro habla por primera vez de su ruptura con Rosalía
¡Año de rupturas! Rosalía, Britney Spears y Ricky Martin: Los artistas que se separaron en 2023

En esta nota

Ana de Armas Hollywood Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain