Novia de Luisito Comunica escapó de un incendio en un departamento en Brasil
Arianny Tenorio y su familia fueron víctimas de un incendio en el departamento que rentaron para hospedarse en Brasil
Arianny Tenorio, modelo venezolana y novia del influencer mexicano Luisito Comunica,jj vivió momentos de terror cuando se incendió el departamento en el que se hospedaba en Brasil junto con su familia.
La modelo publicó videos y fotos de su llegada a Brasil con su familia con la intención de disfrutar del país sudamericano. Sin embargo, el departamento que rentó a través de una reconocida aplicación se incendió repentinamente, por lo que Arianny y su familia vivieron verdaderos momentos de angustia.
El incendio comenzó en una de las habitaciones por lo que la familia tuvo que huir del departamento para evitar las llamas. En un video publicado por la modelo se la ve muy angustiada con su sobrina en brazos afuera del edificio.
“Rentamos un Airbnb y se empezó a quemar todo el departamento y me tocó bajar corriendo con mi sobrina”, se lee en la descripción del video.
Afortunadamente todos los integrantes de la familia pudieron escapar del fuego y están sanos y salvos. Sin embargo, la familia tuvo que dejar sus pertenencias en el departamento ya que en medio de la emergencia no tuvieron oportunidad de tomar sus cosas. Algunas de sus pertenencias resultaron quemadas.
En imágenes publicadas por Arianny Tenorio se puede ver cómo parte del departamento quedó calcinado. Las autoridades llegaron a tiempo y pudieron sofocar las llamas.
Arianny Tenorio explota en llanto
A pesar de que todos están a salvo, Arianny Tenorio no pudo evitar romper en llanto debido al riesgo al que estuvo expuesta su familia. Además, aseguró que se sintió culpable por haberlos llevado a un lugar que no era seguro.
“Acaba de llegar la policía y la verdad es que me siento muy mal, siento que traía a mi familia a un lugar que no es seguro para que se quemara (…) Ya estamos viendo dónde nos vamos a ir porque aquí podemos estar”, dijo entre lágrimas.
Su hermana tuvo que ser evacuada por un familiar ya que se desmayó por el humo. Ella, su esposo y su hija pequeña perdieron casi todas sus pertenencias en el incendio.
Arianny responsabiliza a la empresa Airbnb por rentar lugares de hospedaje que no son seguros y espera que la compañía se haga responsable de la situación. La familia en pleno pudieron salir del apartamento tras el incendio y con mucha dificultad lograron hospedarse en un hotel ya que no había alojamiento disponible por la temporada decembrina.
Te recomendamos: