Luisito Comunica no está de acuerdo con el récord Guinness que ganó Kimberly Loaiza

Luisito Comunica cuestionó que Kimberly Loaiza ganara un premio por tener mayor número de suscriptores en Youtube cuando hay youtubers que tienen más suscrptores que ella

Luisito Comunica criticó el premio de Kimberly Loaiza

Luisito Comunica criticó el premio de Kimberly Loaiza. Crédito: Pedro Mera | Getty Images

El youtuber Luisito Comunica lanzó un polémico comentario al cuestionar el récord Guinness que alcanzó la youtuber Kimberly Loaiza. 

El mexicano dijo que no está de acuerdo con el récord Guiness que alcanzó Kimberly Loaiza, quien fue galardonada como la creadora de contenido de habla hispana con más suscriptores en la plataforma

“Nadie me pidió mi opinión y me va a traer polémica innecesaria, está muy cool, la aprecio y la admiro, la respeto como creadora y ha logrado cosas increíbles, pero esto es contra la organización”, dijo Luisito Comunica en un video divulgado en sus redes sociales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros youtubers con más suscriptores

Luisito Comunica, oriundo de Puebla de Zaragoza, argumentó que el canal de Youtube de Loaiza no es el que tiene más suscriptores. Afirmó que influencers tales como Fernanfloo, Germán Garmendia y Badabun la superan por varios millones lo suscriptores. 

Luisito Comunica dirigió su reclamo directamente a la organización y le cuestionó el hecho de no verificar la información.

“No sé en qué momento la organización se prestó para esto y no verificó”, cuestionó el influencer. Al tiempo, reiteró que Loaiza no tiene el canal en español con más suscriptores.

Aunque es cierto que Kim Loaiza supera a Blackpink, BTS, Karol G y Shakira en artistas más escuchados en red social, también es una realidad que mientras ella (Loaiza) amasa unos 43,5 millones de suscriptores, Badabun tiene 47,2 millones, Fernanfllo 46,7 millones y Hola soy Germán tiene 43,6.

Kimberly Loaiza celebra su Guinness

La también cantante Kimberly Loaiza, que inició su carrera en 2019, celebró el logro con la publicación de 311 videos en la plataforma.

“Me llegó este Récord Guinness por mi canal de YouTube personal, somos una familia muy grande y es un récord mundial, gracias por suscribirse a mi canal, los amo con todo mi corazón, son los mejores”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a fotografías en donde expresa su felicidad tras recibir tan grande reconocimiento.

Desde el comienzo de su trayectoria como creadora de contenido en Youtube ha sabido cultivar una amplia comunidad, la cual denomina como “linduras”, y que acompañan a sol y a sombra cada una de sus publicaciones.

Te recomendamos:

En esta nota

Kimberly Loaiza Luisito Comunica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain