Selena Gomez y su novio Benny Blanco comparten momentos románticos en una exposición de arte
De acuerdo a la cantante, ella y el productor de música están saliendo desde hace seis meses, pero el romance fue confirmado a inicios de diciembre
Selena Gomez está disfrutando de su romance con Benny Blanco al máximo, la actriz y cantante publicó en sus historias de Instagram unas instantáneas de ambos en una exposición de arte.
En la fotografía, se observa a Blanco, de 35 años, rodeando a Gomez, de 31, ambos muy cercanos y románticos. En la segunda imagen que publicó la celebridad está el productor de espalda.
Desde que la intérprete de ‘Single Soon’ confirmó la relación, el 7 de diciembre, los dos han publicado fotografías en sus cuentas de Instagram. Este jueves, Blanco subió una selfie juntos, pero recortó parte de su rostro.
Selena Gomez defiende su relación en las redes
Después de disipar rumores sobre ella y Benny Blanco, la actriz de ‘Only Murders in the Building’ defendió su relación y le aseguró a sus seguidores que “Él es absolutamente todo en mi corazón”.
“Aún es mejor que nadie con quien haya estado. Hechos”, escribió en otro comentario. Desde entonces, Gomez ha compartido más instantáneas junto a su nuevo romance e incluso están juntos en el feed de la cantante.
En una entrevista reciente para Vogue Latinoamérica, habló sobre su pareja ideal y, aunque no mencionó el nombre de Benny Blanco, sus fanáticos asumieron que se refirió a él.
“Honestamente, tengo que empezar a sentirme atraída por el tipo correcto de personas, porque es un poco de ambas cosas”, expresó la artista.
Y más adelante añadió “Es muy difícil encontrar a alguien que pueda escucharte y preocuparse por ti, pero sé que cuando suceda será fantástico y querrás que sea saludable”.
Selena Gomez y Benny Blanco mantienen una relación laboral desde el 2015, el famoso productor formó parte de su canción ‘Same Old Love’ y también es el productor de su más reciente canción ‘Single Soon’.
¿Qué se sabe del próximo disco de Selena Gomez?
La cantante ha dejado varias pistas sobre su próximo material discográfico, en un mensaje en Instagram mencionó que se estrenaría en dos meses, es decir, es probable que se estrene entre febrero y marzo de 2024.
En la entrevista con Vogue, también confesó que compuso solo una canción triste para este disco y que se centrará en piezas poderosas, divertidas y rebeldes.
El sencillo principal, el cual aún no ha sido estrenado, se llama ‘Freedom’ y sobre esa pieza manifestó “Me encanta una canción así, porque no estaba atravesando por algo que me estuviera destrozando”.
En este próximo disco, la artista se afincó más en el pop, aunque los fans podrán escuchar “algunos momentos R&B”.
Sobre la fecha específica y el nombre de cuarto material de estudio de la cantante hay poca información, pero lo más seguro es que su novio, Benny Blanco, sea el productor principal del disco.
Blanco es un productor de larga trayectoria y ha trabajado con artistas como Katy Perry, Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Bieber.
Te recomendamos:
–Ex de Ricky Martin comparte fotos inéditas de su hija y el parecido con el cantante impresiona
–Se incendió la casa de la infancia de Beyoncé durante Navidad