Conoce las secuelas y estrenos en cine que llegarán para el 2024

El 2024 estará marcado con la continuación de varias películas que tuvieron un gran éxito en la pantalla gigante, como ‘Dune’, ‘Joker’, ‘Gladiator’, ‘Inside Out’, entre otras

La secuela de 'Joker' será una de las películas más esperadas de 2024.

La secuela de 'Joker' será una de las películas más esperadas de 2024. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A unos pocos días de terminar el 2023, los amantes de las películas se encuentran ansiosos por los nuevos estrenos de cine del próximo año, dejando atrás la locura que provocó cintas como ‘Barbie’ y ‘Openheimer’ en la pantalla gigante, sumado a la huelga que protagonizó la industria de Hollywood.

Este 2024 llegará con una avalancha de secuelas de exitosos filmes que marcaron un antes y un después en los espectadores y que, luego de varios años, los directores y productores de las mismas retoman las historias para contar nuevas anécdotas.


Estreno de Películas:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mean Girls (Chicas pesadas)

La historia de ‘Chicas pesadas’ será la que abra el 2024. El film, que marcó un hito en la vida de las adolescentes y luego de 10 años que fue protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, regresa con una nueva versión y con nuevo elenco dando vida a preparatorianos que intentan sobrevivir a la jungla escolar. Fecha de estreno: 11 de enero de 2024.

Argylle: Agente secreto

Desde que fue anunciada la cinta y sus actores, entre los que están Dua Lipa y Henry Cavill, cientos de fanáticos mostraron su emoción por ver la película que contará la historia de una escritora de novelas de espionaje. Ella termina envuelta en una de aquellas estimulantes aventuras sobre las que escribe, guiada por un atractivo agente encubierto, aunque alérgico a los gatos. Fecha de estreno: 1 de febrero de 2024.

Bob Marley: La leyenda

Una gran noticia para los fans de Bob Marley, es el estreno de la película del cantante que narrará la historia detrás de la leyenda del reggae. En esta cinta biográfica, indagarán en la vida de uno de los íconos musicales más grandes del siglo XX, alguien que constantemente hizo un llamado a la paz y a la unidad.
Fecha de estreno: 15 de febrero de 2024.

Ferrari

La historia de Enzo Ferrari, el legendario fundador de la prestigiosa marca de automóviles que lleva su apellido, llegará a la gran pantalla y contará la lucha personal y profesional del empresario italiano, afectado por la trágica pérdida de su hijo y la crisis financiera que exige a su compañía tomar rumbos distintos, o caer en la bancarrota.
Fecha de estreno: 22 de febrero de 2024.

Ballerina

Al mejor estilo del universo de John Wick, llegará la historia de Rooney, interpretada por Ana de Armas, una bailarina entrenada como asesina que buscará venganza tras perder a su padre a temprana edad, además de que cruzará caminos con Baba Yaga (Keanu Reeves) y estará ambientada entre la tercera y cuarta entrega de la saga John Wick.
Fecha de estreno: 7 de junio de 2024.


Mufasa: The Lion King (Mufasa: El rey león)

Tras el éxito que tuvo el remake de ‘El Rey León’, los creadores de la cinta buscarán conseguir el mismo triunfo contando la historia de ‘Mufasa’, que abordará la juventud del monarca titular, a la par de narrar eventos posteriores a los de la primera película. Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2024.

Secuelas para el 2024:

Dune: Part Two (Duna: Parte 2)

Luego de discutir la fecha de estreno y que fuera sometida a varios cambios, la segunda parte de ‘Duna’ llegará al cine para seguir contando la historia del príncipe Paul Atreides, quien planea vengarse de aquellos que conspiraron para destruir a su familia. Retornan al elenco rostros como los de Timothée Chalamet, Zendaya y Javier Bardem. Fecha de estreno: 29 de febrero de 2024.

Kung Fu Panda 4

La adorable película del oso panda volverá con una cuarta entrega, dónde el personaje principal, ‘Po’, deberá hallar a su sucesor como Guerrero Dragón, a la par de enfrentar a la malvada ‘Camaleona’, que con sus mágicos y terribles poderes de transformación pondrá en jaque al Valle de la Paz.
Fecha de estreno: 7 de marzo de 2024.

Ghostbusters: Frozen Empire (Cazafantasmas 4: Apocalipsis fantasma)

Los cazafantasmas volverán a unirse, con un renovado elenco, para combatir las amenazas fantasmagóricas en la ciudad de Nueva York, lugar que nuevamente será víctima de fuerzas sobrenaturales y solo hay una agrupación que puede salvarla.
Fecha de estreno: 29 de marzo de 2024.


Kingdom of the Planet of the Apes (El planeta de los simios: Nuevo reino)

Luego de muchos años del reinado y muerte de Caesar, la sociedad de los simios es predominante en el planeta Tierra, mientras que los seres humanos han vuelto a un estado feral, pero en esta versión, un tiránico simio empezará a construir un imperio por medio de la esclavitud de otros clanes. Un joven chimpancé decide aventurarse en busca de un camino distinto para la especie, y de paso, un provenir para los humanos dejados a la sombra.
Fecha de estreno: 24 de mayo de 2024.

Inside Out 2 (Intensa-Mente 2)

En esta segunda parte de la aclamada película ‘Intensa-Mente’ de Pixar, las emociones Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado dejarán de ser las únicas que lleven las riendas en la mente de Riley, ya que, al llegar a la adolescencia, la niña comenzará a experimentar nuevos sentimientos; entre ellos, un personaje de mirada nerviosa llamado Ansiedad.
Fecha de estreno: 14 de junio de 2024.


Deadpool 3

Interpretado, nuevamente, por Ryan Reynolds, el mercenario Deadpool 3 regresará con una nueva aventura, pero esta vez, acompañado por Hugh Jackman, quien retorna como Wolverine, ahora vistiendo el emblemático traje del personaje en los cómics.
Fecha de estreno: 26 de julio de 2024.

Joker 2: Folie à Deux

La secuela de la taquillera cinta Joker de 2019, regresará a los cines el próximo año con una intensa y peligrosa historia de amor entre Arthur Fleck, interpretado de nuevo por Joaquin Phoenix, y Harley Quinn, personificada por primera vez por la cantante Lady Gaga.
Fecha de estreno: 04 de octubre de 2024.

Gladiator 2 (Gladiador 2)

Esta secuela de la épica película ganadora del Óscar, ‘Gladiador’ pondrá su atención en un adulto Lucius Verus (Paul Mescal), personaje de la cinta original del año 2000 como el pequeño sobrino del trastornado emperador Commodus. La actriz Connie Nielsen interpretará de nueva cuenta a Lucilla, madre de Lucius, y Djimon Hounsou portará nuevamente los zapatos de Juba, un antiguo gladiador que peleó al lado del general Maximus.
Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2024.

Sigue leyendo:

La predicción que reveló Rosalía en TikTok para 2024 que preocupa enormemente a sus fans

Vidente predice que Shakira vivirá un fuerte escándalo que marcará su 2024

Telemundo promete 365 días de realities y series para 2024

En esta nota

Disney pelicula Zendaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain