¡Prepárate para el romance! La tercera temporada de los Bridgerton tiene fecha de estreno

Netflix anunció que la tercera temporada tendrá dos partes y se centrarán en Penélope y Colin

¡Prepárate para el romance! La tercera temporada de los Bridgerton tiene fecha de estreno

Nicola Coughlan, Penélope en Los Bridgerton, será la protagonista de la tercera temporada.  Crédito: Araya Doheny | Getty Images

Los ‘Bridgerton’ ¡están de vuelta! Después de una filtración en las redes sobre el regreso, Netflix reveló que la primera parte de la tercera temporada se estrenará en mayo y la segunda parte en junio de 2024. El drama con tintes históricos, en esta tercera entrega abordará la historia de amor entre Colin y Penélope.

La primera temporada de la serie aterrizó en el 2020 y para muchos fue un regaló durante la época de la pandemia. Durante semanas se convirtió en la serie número uno de la plataforma streaming. La trama se basa en las novelas de Julia Quinn.

En esa primera entrega, los actores Phoebe Dynevor y Regé. -Jean Page se convirtieron en estrellas y eso le permitió a Shonda Rhimes producir una segunda temporada. Con el éxito de la segunda parte, Netflix decidió apostar por una tercera y cuarta etapa.

Durante el 2023, Netflix estrenó ‘Queen Charlotte’, un spin-off de la serie y fue un éxito rotundo. La plataforma tiene altas expectativas sobre la tercera temporada y decidió dividirla en dos partes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fecha de estreno de los Bridgerton

La tercera temporada se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 16 de mayo de 2024 y la segunda el 13 de junio. En total, la entrega tendrá ocho episodios.

¿Quiénes son los protagonistas?

Los fanáticos de los Bridgerton conocen que cada temporada tiene a sus protagonistas. En el caso de la tercera temporada, son Penélope, la recién descubierta Lady Whistledown, y Colin Bridgerton.

Penélope -desde siempre- ha mostrado su amor por Colin, a pesar de que él intentó casarse con su prima. En esta season, los fans conocerán el desarrollo del romance.

De acuerdo a la sinopsis, Penélope decide olvidarse de Colin y encontrar un marido que le proporcione la libertad para seguir con su doble vida. En cuanto a Colin, él regresa de su viaje y decide retomar su amistad con Penélope y la aconseja para encontrar marido. En esos momentos, se comienza a debatir si realmente solo siente una amistad por ella.

Si bien, la historia de Penélope y Colin pertenecen al cuarto libro de Quinn ‘Romancing Mr. Bridgerton’, en redes sociales los seguidores se mostraron entusiasmados.

En cuanto al tercer libro ‘An Offer From a Gentleman’, cuyo protagonista es Benedict Bridgerton, se ejecutará en la cuarta temporada.

¿Por qué se centrarán en Pénelope?

El showrunner de la tercera temporada, Jess Brownell, explicó en una entrevista a Variety que “Realmente siento que es el momento de Colin y Penélope. Como hemos estado viendo a estos dos actores en nuestras pantallas desde la temporada uno, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas”.

A su vez, también mencionó que durante la segunda temporada tuvieron un mayor acercamiento y no quisieron que la historia se estancara.

En cuanto al elenco, seguirán los mismos actores e incluso estarán los protagonistas de la segunda entrega, Simone Ashley y Jonathan Bailey.

Otro dato que se sabe y dicho por Nicola Coughlan es que la temporada será “escandalosa”, por lo que se esperan escenas subidas de tono.

Te recomendamos:

En esta nota

Bridgerton Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain