Sasha, hijo de Shakira y Gerard Piqué, heredó estos increíbles talentos de la cantanteS
Los hijos de la colombiana y el exfutbolista heredaron de sus padres no solo su belleza, sino también parte del talento de ambos
Cuando los famosos tienen hijos, se espera que los pequeños sigan los pasos de sus padres. Tal parece, que el menor de Shakira y Gerard Piqué ha demostrado tener varios talentos heredados de sus padres, pues el pequeño se le ha visto cantar y bailar, algo muy particular en la colombiana, y ahora ha mostrado interés en la pintura, otro hobby de la barranquillera.
Recientemente, Sasha acompañó a su famosa madre a la semana del arte de Miami, Art Basel 2023, dónde se le vio bastante enfocado en las obras de la pintora Yei Durán, amiga es amiga de la cantante internacional. En diversas fotografías, compartidas por la retratista, se ve al pequeño de 8 años muy concentrado detallando las pinturas de Yei.
De acuerdo al diario colombiano ‘El Tiempo’, la pintura que robó la atención de Sasha era la que reflejaba la realidad de los indígenas Wayuu, por lo que el niño no dudó en tomar fotos con su teléfono e investigar más detalles sobre ellas. Todo parece indicar que Sasha tiene los mismos intereses de su madre.
Sasha heredó el talento artístico de Shakira
Sin embargo, el pequeño no solo ha demostrado tener un gusto por las pinturas, sino que, además, Sasha ha dejado claro que, al igual que su madre, él también posee un gran talento en el área musical. El menor no solo hizo su debut como cantante en el tema ‘Acróstico’ de Shakira, sino que en el videoclip aparece tocando el piano.
Por otra parte, a mediados del mes de octubre, el pequeño se viralizó en las redes sociales tras aparecer en un video bailando la icónica canción ‘La pollera colorá’, una canción típica colombiana. El niño vistió un traje tradicional de Colombia para bailar dicho tema musical. Su actuación fue ovacionada por los asistentes, que quedaron impresionados por su habilidad sobre el escenario.
Talentos de Milan, hijo mayor de Shakira y Piqué
Con tan solo 10 años, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan, ha sorprendido a los seguidores de sus famosos padres al mostrar que ha estado tomando clases de música, como ocurrió con su madre cuando era una niña. El pequeño, quien también salió en el videoclip de ‘Acróstico’ cantante junto a su madre y hermano, ha demostrado que tiene un gran potencial en el área musical.
El pequeño no solo canta y toca el piano, pues a través de las redes sociales de su madre se ha dejado ver tocando la batería y en un estudio de grabación, usando las consolas y toda clase de equipo sofisticado; incluso, Shakira ha bromeado calificándolo como su nuevo productor.
No obstante, el primogénito del español y la colombiana también ha mostrado interés por los deportes, como su padre. A diferencia de Piqué, Milan ha preferido jugar beisbol y no futbol. En diversas fotografías se le ha visto practicando dicho deporte, apoyado siempre de sus padres.
Por otra parte, el menor de los Piqué tampoco siguió los pasos de su padre en el futbol y, en cambio, se ha destacado jugando tenis y practicando las artes marciales, deporte donde ha ganado varios trofeos. Tanto Milan como Sasha aman y practican el Surf, igual que Shakira.
Sigue leyendo:
–Shakira decepciona al Príncipe William tras renunciar a un importante premio
–Shakira sigue triunfando y se posiciona entre los artistas latinos más buscados de Google en 2023