Pamela Anderson desafía los estándares de belleza y luce su rostro sin maquillaje

La actriz de ‘Baywatch’ dijo que desea dejar brillar la belleza que viene ‘de dentro’

Pamela Anderson revela su poderosa razón para dejar el maquillaje y desafiar la belleza

Pamela Anderson en el The Fashion Awards 2023 en Londres.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Pamela Anderson, con 56 años, sorprendió al mundo al mostrarse sin maquillaje en su más reciente aparición en el The Fashion Awards 2023 en Londres. La actriz resaltó por su confianza y por desafiar los estándares de belleza.

Durante la alfombra roja, la estrella de ‘Baywatch’ destacó por su rostro fresco combinado con una coleta baja. De inmediato, Anderson se convirtió en tendencia en las redes sociales por la naturalidad de las fotografías.

En cuanto a su estilo, la actriz ha sido fiel a sí misma y, de hecho, continúa manteniendo las cejas delgadas tal como se usaban en la década de los 90.

¿Por qué Pamela Anderson renunció al maquillaje?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Detrás de la decisión de dejar el maquillaje hay una historia: Anderson dejó de lado el labial, la base, la sombra y otros productos en el año 2019, después de que su maquilladora, Alexis Vogel, muriera a causa del cáncer de mama.

En una entrevista para la revista ELLE, habló sobre el vínculo que tenía con su maquilladora: “Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”.

Anderson aseguró que estar sin maquillaje es liberador y un poco rebelde. “Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen”, ratificó.

El mundo del espectáculo vive enmarcado en los estándares de belleza y en mantener “la eterna juventud”, por esa razón, Anderson comentó que muchas veces ha dudado de su decisión.

“Me río de mí misma cuando me miro en el espejo. Pienso: ‘Guau, esto es realmente… ¿qué me está pasando?’”, dijo a la revista.

Destacó que -de momento- se siente bien y está en un buen lugar.


¿Cuál es la rutina de Pamela Anderson?

Durante la Semana de la Moda de París, en el mes de septiembre, la actriz habló con ‘Vogue’ Francia y expresó que para ella es importante desafiar los estándares de belleza.

“A veces hay que desafiar la belleza”, dijo. “Sabes, si todos perseguimos la juventud, o perseguimos nuestra idea de lo que son las revistas de moda y todo eso, sólo estaremos decepcionados o tal vez un poco tristes. Así que siento que esto es todo”, agregó.

Sobre su rutina de skincare, ha dicho que nunca deja de usar protector solar, además de algunos remedios naturales para el cuidado del rostro.

Otra acción que añade a su rutina es hacerse tratamientos faciales una vez a la semana.

Pamela Anderson está desafiando los estándares de belleza y promoviendo la naturalidad del rostro. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Algunos de sus productos favoritos:

  • El protector solar de leche mineral, Summer Fridays ShadeDrops (SPF 30)
  • La mascarilla facial de colágeno antioxidante de cuarzo rosa de Knesko
  • La mascarilla facial de colágeno hidratado de amatista

El mensaje de Anderson para sus seguidoras es claro: Ser fiel a sí mismas y priorizar su felicidad.

Te recomendamos:

En esta nota

Moda Pamela Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain