Pamela Anderson abandona las redes sociales para vivir mejor

La ex playmate ha decidido cerrar dichas vías para ocuparse de lo que es verdaderamente importante: la tranquilidad y la naturaleza

Pamela Anderson | Getty Images ,Alberto Pizzoli

Pamela Anderson | Getty Images ,Alberto Pizzoli

Para la hermosa canadiense Pam Anderson de 53 años, la vida ha cobrado un nuevo sentido, en el que incluye: el amor, la paz y la privacidad, por dichos motivos la protagonista de ‘Baywatch’ ha decidio dejar de formar parte de la comunidad de Twitter, Facebook e Instagram, para de enfocarse a sus lecturas y otras actividades a profundidad.

La rubia antes de despedirse de sus millones de seguidires dijo lo siguiente:


Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook, nunca me han interesado las redes sociales y ahora que estoy instalada en la vida, estoy genuinamente inspirada por la lectura y la naturaleza, soy libre.”

Pam Anderson

Creemos que esto se debe en gran medida a su casamiento con su guardespaldas Dan Hayhurst, durante la cuarentena el año pasado en Nochebuena, el cual cabe mencionar es su quinto matrimonio y al cual desposó en Canadá, así como una renovada necesidad de por fin ponerle punto final a una existencia repleta de escrutinio público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anderson remató afirmando que:

Gracias por el amor. Bendiciones para todos ustedes. Esperemos que encuentren la fuerza y la inspiración para seguir su propósito y traten de no dejarse seducir por el tiempo perdido. Eso es lo que ‘ellos’ quieren usarnos para ganar dinero y control sobre tu cerebro’.

En esta nota

Pamela Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain