Paris Hilton rechazó 20 embriones congelados de niño antes del nacimiento de su segunda hija
Paris Hilton anunció la llegada de su segunda hija el Día de Acción de Gracias
La heredera y socialité Paris Hilton sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se convertía en madre por segunda vez. La empresaria le dio la bienvenida a London, fruto de una gestación subrogada al igual que Phoenix, su primer hijo. “¡Mi princesa ha llegado!”, escribió junto a una foto de ropita con el nombre de su bebé
Aunque Paris Hilton ha sido criticada por su forma de traer niños al mundo, lo cierto es que la empresaria ha tenido muchos problemas para quedar embarazada. Según lo confesó ella misma en una entrevista, fue por sugerencia de su amiga Kim Kardashian que decidió congelar embriones para así iniciar un proceso de maternidad.
20 embriones congelados
Paris Hilton nunca ha ocultado sus deseos de ser madre. En una entrevista para Glamour UK, la empresaria habló de sus planes para tener una niña luego de la llegada de su primogénito. En esa misma conversación dijo que había decidido con su esposo, Carter Milliken Reum, congelar embriones y aseguró que comenzaron a hacerlo en la pandemia. Reveló que en total tiene 20 embriones congelados.
“Carter y yo ya habíamos estado hablando sobre el futuro y luego el mundo se cerró, así que pensé: ‘¿qué opinas de que produzcamos embriones?’ y él dijo: ‘sí, hagámoslo’. Y lo hemos hecho siete veces… Tengo todos chicos. Tengo 20 hijos”.
En dicha entrevista, Hilton confesó que la primera vez que se sometió a un proceso de reproducción asistida fue en 2021. Aseguró que en un principio fue un proceso muy duro. En ese momento señaló que un mes antes se había sometido nuevamente al proceso de reproducción asistida y que estaba esperando los resultados. En ese momento deseaba una niña.
“Justo me sometí de nuevo al proceso hace un mes. Estoy esperando los resultados, a ver si hay alguna niña”, dijo entonces. París Hilton cumplió su deseo y su familia se está haciendo cada vez más grande. En enero de este año nació su hijo Phoenix, por gestación subrogada, y de esta forma se estrenó como madre a sus 42 años.
Te recomendamos: