La dolorosa afección que obligó a Anahí a abandonar su concierto e ir a un hospital en Brasil

Anahí regresó a los escenarios luego de sufrir una dolorosa afección y se despidió de su público en Brasil

Anahí se recupera tras sufrir una fuerte afección

Anahí se recupera tras sufrir una fuerte afección.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Hace un par de días Anahí preocupó a todos sus fans al abandonar su concierto con la agrupación RBD en Brasil debido a una fuerte dolencia. La cantante mexicana tuvo que salir a mitad del show y subir a una ambulancia para ir al hospital. Al principio se pensaba que era una afección respiratoria, pero luego se determinó qué  fue lo que le ocurrió a Anahi. 

De acuerdo con el médico que la atendió, la cantante sufrió una fuerte infección renal que le generó un fuerte dolor. “Anahí ha sufrido una infección renal, con bastante cansancio, una infección bastante seria. Por lo tanto no puede más performar tiene que hacer reposo. Las infecciones en los riñones pueden ser graves, por lo que ahora para Anahí es fundamental reposar”, dijo el médico en un video difundido por el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 


Anahí reveló en sus historias de Instagram que sintió mucho dolor, le costaba caminar y se asustó mucho. Además, confirmó que tiene una infección en los riñones. Sin embargo, confesó que quería despedirse “bonito” de su público en Brasil y que los fans no se quedaran con la imagen de ella llorando sobre el escenario anunciando que debía ir al hospital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de ser atendida en el hospital Anahí regresó al escenario del Allianz Parque para dar su último show con la agrupación RBD. Desde el escenario la cantante agradeció todo el apoyo que sus fans de ese país le dieron a ella y a la agrupación y aprovechó para despedirse de Brasil en su último concierto. 

Luego la artista publicó un mensaje dirigido a sus fans y prometió recuperarse. 

“¡Así me voy de Brasil! Así me despido de un país maravilloso que me ha dado el amor más bonito siempre! Con mis bebés!! Gratitud total en mi corazón!.Fueron días de muchas emociones. Lo que pasó con mi salud nos asustó. No entendí nada, estaba perfecta y de pronto no me podía mover del dolor. Lo último que quería era subir a una ambulancia hasta que no pude más. Las medicinas hacen tu trabajo claro, pero también creo muchísimo en el poder de la intención que le pongamos a la vida y en la forma en que tomemos todo lo que pueda pasar. Aquí estoy. ¡Lo logré! Pude dar este show con mis hermanos que amo y gozarlo con todo! Gracias por cada mensaje por cada palabra de cariño. ¡En unos días estaré como nueva! ¡Esto ya está sanando! 🙌🏻 Y vamos para adelante”, escribió en sus redes sociales. 

¿Cómo Anahí anunció que debía ir de emergencia al hospital?

“Estoy con mucho dolor, realmente estoy muy mal por no darles a ustedes lo que se merecen. No quería perderme esta noche porque hemos esperado muchos años por esto”, fue parte de lo que dijo Anahí desde el escenario acompañada por sus compañeros Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman. 

Luego de eso Anahí fue trasladada al hospital donde recibió atención médica inmediatamente. Los fans esperan la pronta recuperación de Anahí. 

RBD iniciará el próximo 23 de noviembre  su gira por las ciudades más importantes de México. El 21 de diciembre será su último concierto en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México. De esta forma, se despedirán de la gira de reencuentro de RBD.

En esta nota

Anahí RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain