En ‘Despierta América’ analizan el outfit que Peso Pluma usó en el Latin Grammy 2023

¿Qué comentarios hicieron en el show 'Despierta América' del outfit que usó Peso Pluma en el Latin Grammy 2023?

Peso Pluma, cantante mexicano.

Peso Pluma, cantante mexicano.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Peso Pluma es uno de los cantantes del momento y por eso no podía perderse los Latin Grammy 2023, que se hicieron en Sevilla, España. Su outfit, que consistió en un traje y guantes negros, fue analizado en programas como ‘Despierta América’, que transmite Univision, en el que hablaron de su look y el de su novia Nicki Nicole. 

Jomari Goyso, conductor del show y experto en belleza, presentó el look del intérprete de ‘Ell Baila Sola’.

Mientras que la periodista Ángel López: “Me dan una vibra de Gala Met, un estilazo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Consideró que el cantante de corridos tumbados y la rapera argentina llevaron muy bien su propuesta en la alfombra roja. 

Sin embargo, Jomari Goyso consideró que fue algo simple para la ocasión: “Es minimalista”. 

Por su parte, Frank Muñoz, conocido por ser estilista de varios famosos, comentó: “A mi lo que me gusta de Peso Pluma es que ha creado una tendencia con su corte, se lo están haciendo niñitos, para mí eso es moda, cuando tú impones algo, un look”. 


Ante esto, el español lo corrigió y dijo: “Eso no es moda, eso es influencia”. 

El atuendo del joven y su pareja llamó la atención en el evento, debido que tuvieron una imagen muy cuidada, pero además se les veía muy bien juntos, en una relación que se ha vuelto bastante mediática, debido al buen momento que ambos atraviesan. 

Moda y música: lo que vivió Peso Pluma en los Latin Grammys 2023 

La presencia del famoso en esta ceremonia era bastante esperada, pues el último año tuvo un despegue increíble en su carrera como cantante. 

En el desfile que tuvo con su novia Nicki Nicole, además de encantar con sus atuendos, protagonizaron un romántico momento al darse un beso frente a los distintos reporteros que estaban en el lugar. 

Luego, en la ceremonia, el famoso interpretó su exitoso tema ‘Ella Baila Sola’, junto a Eslabon Armado, para poner a bailar al ritmo del regional mexicano a los asistentes. 


En esta nota

Despierta América Latin Grammy 2023 Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain