Peso Pluma, Danna Paola y Alemán protagonizan la portada de la revista Forbes

Peso Pluma, Danna Paola y Alemán reconoce el impacto de la m¿úsica de artistas mexicanos en la plataforma Spotify

Peso Pluma, Danna Paola y Alemán fueron reconocidos por la revista Forbes

Peso Pluma, Danna Paola y Alemán fueron reconocidos por la revista Forbes.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El famoso cantante mexicano Peso Pluma protagonizó la portada de la revista Forbes México junto con sus colegas, la cantante Danna Paola y el rapero Alemán.

A través de las plataformas digitales se puede medir la popularidad de los artistas y entre los músicos mexicanos por supuesto que el primer lugar se lo lleva el cantante mexicano Peso Pluma, quien ha internacionalizado los corridos tumbados y se ha convertido en uno de los artistas más populares del momento, obteniendo premios y reconocimiento musical en poco tiempo.

Asimismo, Danna Paola y Alemán también han exaltado el talento musical mexicano y eso es lo que reconoció la revista Forbes.  “La música mexicana ya muestra su avance, no sólo en el país, sino fuera de sus fronteras. Peso Pluma, Danna Paola y Alemán, con algunos de los grandes exponentes”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La portada de Forbes va dedicada a Spotify y resaltan el éxito que han tenido estos artistas en la plataforma de ‘streaming’ en México

El artículo se titula ‘Mexican Power’ y reconoce el impacto que han tenido los artistas mexicanos en Spotify.  “La música mexicana tiene más ritmo que nunca. Durante los últimos cinco años, su consumo creció en la plataforma de Spotify 350% en el mundo, 480% en México y 155% en EU, ¿la fórmula? Una perfecta mezcla entre streaming, la reinterpretación de la música regional y el talento de los nuevos artistas”, exponen.


Peso Pluma realza la música mexicana

Peso Pluma resaltó en entrevista para Forbes que los artistas de música mexicana han derrumbado estigmas. 

 “Creo que el género mexicano ha tomado un pico importante en esta última etapa musical, porque es, sobre todo, un movimiento muy regional, y creo que los estigmas los hemos tumbado. Y esto se ha ido [a lo] global, y se ha ido [a lo] mundial. Nos ha impresionado a todos. Creo que las colaboraciones son muy importantes, porque significa que estamos unidos, no sólo como artistas, sino como industria”, dijo al artista en la entrevista.

Te recomendamos:

En esta nota

Danna Paola Forbes Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain