¿Qué dijo Poncho De Nigris sobre Wendy Guevara?

El actor recordó la polémica que protagonizó hace años al ser involucrado sentimentalmente con un transgénero

Poncho De Nigris y Wendy Guevara acuden a un centro nocturno de la capital mexicana para bailar y convivir con sus seguidores/México, 8 de septiembre 2023.

Poncho De Nigris y Wendy Guevara acuden a un centro nocturno de la capital mexicana para bailar y convivir con sus seguidores/México, 8 de septiembre 2023. Crédito: Mezcalent

Poncho De Nigris se convirtió en noticia recientemente al comentar que habría tenido un jujú con la artista transgénero Wendy Guevara de no haber estado casado.

En entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, el mexicano dijo: “Nunca me hubiera imaginado pensar en aventarle un palo a un transexual, pero con Wendy, ya en la peda, si estuviera en la peda, sí,”.

No obstante, luego retiró lo dicho, pues aclaró que de haber estado soltero tampoco se habría metido con la artista, ya que la considera su “hermana”.

Además, habló de los comentarios negativos que recibió durante su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, ya que muchos lo consideraron transfóbico por no querer dormir con Guevara cuando la producción del reality show lo propuse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el actor aseguró que mantiene buena relación con la influencer y ganadora del mentado programa.


Por su parte, el Escorpión Dorado también le preguntó al presentador sobre la polémica que años atrás protagonizó al ser vinculado sentimentalmente con un transgénero.

Ante esto, Poncho De Nigris relató: Este fue el chisme más fuerte que tuve en mi vida. En Monterrey, yo estaba en “Solo para mujeres” con una trans. Te estoy hablando de hace 20 o 18 años.”

“Luego en el aeropuerto, era como mi fan y fue a tomarse otra foto. Después sale en la revista de TVNotas declarando que se había metido conmigo, que tenía un amorío conmigo. A la semana la desaparecen y me echaron la culpa a mí”, agregó.

Los papás salieron en televisión diciendo que les devolviera a su hija. Yo cuando lo vi, no sabía que estaba pasando, por lo que le hablé a un abogado luego, luego para hacer una rueda de prensa y aclarar el rumor, porque yo no sabía ni quién era”, relató.

Finalmente, el integrante del ‘Team infierno’ aseveró que los padres de la chica trans no insistieron más en la polémica.

Polémico comentario sobre Wendy Guevara

Tras ganar la ‘Casa de los Famosos México’, ambos se alojaron en un hotel y así lo mostraron en las redes sociales. Pero, lo que llamó la atención de los internautas fue el comentario que dijo el actor sobre la artista.

Aquí estamos echando carrilla con estos vatos, puro varón… todos traen huev*s, pero nos estamos divirtiendo, los vamos a extrañar a todos ustedes y vamos a extrañar al Team Infierno, esas pláticas de pura risa. Gracias a todos por la buena vibra, puro corazón le metimos”, comentó Poncho.

En consecuencia, muchos internautas lo tildaron de transfóbico por decirle “varón” a Wendy Guevara.

Crédito: Mezcalent

Te recomendamos:

Venezolana se hace viral al asegurar que Anuel AA es el padre de su hijo

Actriz de Televisa abandonó su natal México llena de miedo

En esta nota

Poncho De Nigris Wendy Guevara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain