Papá de David Bisbal ya no lo reconoce por el Alzheimer: conmovedor video

El cantante estrenó en Movistar+ su documental titulado 'Bisbal'

David Bisbal actúa durante la Ceremonia de las "Medallas de Oro de Andalucía" en el Teatro de la Maestranza el 28 de febrero de 2023 en Sevilla, España.

David Bisbal actúa durante la Ceremonia de las "Medallas de Oro de Andalucía" en el Teatro de la Maestranza el 28 de febrero de 2023 en Sevilla, España.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Una vez más, los internautas se conmueven en las redes sociales por un video que circula en internet, protagonizado David Bisbal con su padre, quien padece Alzheimer.

El material audiovisual conmovió a más de uno, ya que aparece el cantante sosteniendo una breve conversación con su progenitor, pero este no lo recuerda por causa de su enfermedad.

A pesar de haber sido olvidado, el famoso le insiste a su papá que él es su hijo. “Me han contado que fuiste boxeador”, le dice el famoso al señor y este responde: “Y de los buenos”.

Seguidamente, el intérprete intenta conectar con su papá al contarle: “Mi padre, el mío, también fue boxeador”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

José, por su parte, le pregunta por el nombre de ese boxeador, a lo que el cantante le comenta: “Se llama José Bisbal Carrillo”. Entonces en ese momento el señor se da cuenta que David se refería a él.


Por consiguiente, David Bisbal dice: “Es que tú eres mi padre y yo soy David. ¿Es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido y ya tengo barba blanca y todo”.

Al ver que no lo recuerda, el cantante le dice: “Yo ya sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante. Estás muy guapo, Pepe, te quiero mucho”. mientras su padre lo mira sin parecer entender mucho.

Acto seguido, en el video -que pertenece al documental que estrenó el famoso en la plataforma Movistar+-, el intérprete comienza a cantar y su padre interviene en la canción cuando recuerda alguna frase.

Tras terminar de cantar, los dos terminan abrazándose. Esto sin duda conmovió a los internautas.

“Wow que momento”, “que duro y difícil debe ser eso”, “eso me da mucho miedo, que mis padres algún día no me reconozcan”, “wow que duro, sin duda una situación muy difícil”, “los que más sufrimos somos los que vemos a nuestros familiares así”, y “de verdad que me llegó al corazón, no paro de llorar”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

@ceciarmy

Este momento tenía que estar aquí 💔 (via @Movistar Plus+)

♬ original sound – Ceciarmy

¿Cómo ha vivido David Bisbal el Alzheimer de su papá?

Pese a su reconocimiento mundial, el cantante ha sabido cuidar su vida personal para mantenerla fuera dele escarnio público. Pero, el artista decidió compartir varios detalles de sus vivencias más íntimas a través de un documental titulado ‘Bisbal’.

El español celebra sus 20 años de trayectoria artística con el estreno del proyecto en ‘Movistar Plus+’, en el que además de recordar su paso por la música, revela cómo ha vivido el diagnostico de su progenitor.

“Él está en su mundo, no sabemos en qué mundo, pero tratamos de decirle oye que guapo estás y en ese momento se le pone una sonrisa”, dijo.

Te recomendamos:

Karol G se convierte en la burla de sus seguidores al protagonizar jocosa parodia

Alan Ruck, protagonista de ‘Succcession’, choca contra una pizzería y deja dos heridos (+VIDEO)

En esta nota

David Bisbal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain