Jennifer Aniston y el resto de protagonistas de ‘Friends’ reaccionan a la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer finalmente se pronuncian por la muerte de Matthew Perry

Elenco de 'Friends' se pronuncian ante la muerte de Matthew Perry.

Elenco de 'Friends' se pronuncian ante la muerte de Matthew Perry. Crédito: Getty Images

Dos días después de conocerse la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, conocido mundialmente como Chandler Bing en la exitosa serie de Friends, sus amigos y coprotagonistas del famoso programa de televisión emitieron un comunicado en conjunto en el que aseguran estar devastados por el fallecimiento del actor.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer habían guardado silencio en sus redes sociales por la muerte de su amigo, situación que llamó la atención de los fanáticos, ya que los seis actores habían demostrado tener una muy buena amistad fuera de la pantalla. Sin embargo, el elenco decidió expresar su sentir en una declaración en conjunto.


“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, se lee en el comunicado publicado por la revista estadounidense People.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El elenco principal de Friends alegó que por el momento se tomarán un tiempo para vivir su luto por la muerte de un gran amigo y colega. “Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, continúa el comunicado.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, finaliza el texto firmado por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc y Schwimmer.

¿Qué ocurrió con Matthew Perry?

Matthew Perry murió a los 54 años de edad en su casa de Los Ángeles. De acuerdo al reporte de TMZ, medio que dio a conocer la triste noticia, el actor fue encontrado sin vida en su jacuzzi, determinando en primera estancia un ahogamiento.

Autoridades detallaron para la NBC News que los resultados iniciales de la autopsia del actor no han sido concluidos, ya que esperan un informe de toxicológico, mismo que puede tardar varias semanas en llegar.


Por su parte, desde que se dio a conocer que Matthew fue encontrado ahogado en su jacuzzi, fanáticos del actor no han dejado de preguntarse si su historial de adicciones tuvo algo que ver con su muerte. No obstante, TMZ informó que en su casa se encontraron antidepresivos y ansiolíticos recetados, pero no sustancias ilegales.

El curioso encargo de Matthew Perry a su asistente horas antes de morir

Tras la trágica muerte de Matthew Perry surgieron algunos datos que rodean al actor, uno de ellos es la petición que le hizo a su asistente dos horas antes de morir. Cabe destacar que, dicha persona fue quien lo encontró sumergido en el fondo del agua y llamó a emergencias para que se acercaran a la vivienda del intérprete.

Según TMZ, medio que habló con esta persona y resguardó su identidad, Perry le pidió a su empleado que le comprará un iPhone nuevo y unas gafas de prescripción. Sin imaginar lo que estaba por ocurrir, el asistente hizo caso a las órdenes de su jefe y salí a cumplir con el recado. Dos horas después regresó a la vivienda y se encontró el cuerpo de Matthew dentro del jacuzzi.


El medio anteriormente mencionado también detalló lo primero que hizo el asistente tras encontrar sin vida al actor. “Llamó a la madre del actor, a uno de sus hermanos y a una mujer que no tiene vínculo familiar con Perry”, se lee en el portal.

Sigue leyendo:

En esta nota

Friends Matthew Perry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain