Actriz de ‘Friends’ adoptará la mascota de Matthew Perry tras muerte del actor

El fallecimiento de Matthew Perry mantiene consternado al mundo del espectáculo y ya han comenzado a salir a la luz las reacciones de los demás protagonistas de ‘Friends’

Elenco de 'Friends' está devastado por la muerte de Matthew Perry.

Elenco de 'Friends' está devastado por la muerte de Matthew Perry. Crédito: Mike Nelson | Getty Images

Tras la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, actor que dio vida a Chandler Bing en la serie Friends, muchos fanáticos del famoso programa de televisión se sorprendieron ante el silencio de los otros protagonistas de la serie; sin embargo, una fuente cercana al elenco reveló como se encuentra una de las actrices y el gesto pretende tener con el fallecido actor.

Se trata de Lisa Kudrow, que interpretaba a Phoebe Buffay y quien está desconcertada por la muerte de su amigo. De acuerdo con el Daily Mail, la famosa actriz está considerando en adoptar a Alfred, el perrito de Perry, que lo acompañó en sus últimos tres años de vida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Podrían adoptar a su perro”, señaló la fuente al mencionado medio. Se pudo conocer que el actor convivía con el can desde hace tres años y ahora no tendría con quién quedarse, ante ello, Kudrow habría decidido dar un paso al frente para hacerse cargo del animal.

Lisa Kudrow tiene una teoría sobre la muerte de Matthew Perry

Matthew Perry fue encontrado sin vida y ahogado en el jacuzzi de su vivienda en Los Ángeles, dejando un gran vacío entre sus fanáticos, amigos y familiares. Sobre ello, Lisa Kudrow tiene una teoría, pues una fuente cercana a la actriz reveló al Daily Mail que la intérprete está devastada por la noticia y cree que Matthew pudo haber tomado sus medicamentos de manera errónea antes de meterse en el jacuzzi.

“Están pensando que debe haber tomado algo que no se mezcló con el agua tibia”, señaló la fuente al medio estadounidense. TMZ informó que la casa del actor se encontraron antidepresivos y ansiolíticos recetados, y que los investigadores no encontraron ninguna droga ilegal. Hasta ahora se ha mencionado el ahogamiento como una causa probable de muerte de Perry.


El elenco de ‘Friends’ podría asistir al funeral

Aunque Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow no se han pronunciado sobre el fallecimiento de su colega y amigo, el Daily aseguró que estarían esperando para hacer un comunicado en conjunto. Además, el medio reseñó que el elenco principal de Friends podría asistir al funeral de Matthew.

“Su muerte a los 54 años no parecía real para ninguno de los miembros de la serie, a quienes prometió que asistirían a su funeral”, comentó la fuente cercana de Kudrow al Daily Mail.

Te recomiendamos:

En esta nota

Friends Jennifer Aniston Matthew Perry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain