¿Viuda de Julián Figueroa ya tiene nuevo amor? Así responde Imelda Tuñón

Tras felicitar cariñosamente a un hombre en sus redes sociales, Imelda Tuñón despertó sospechas de un posible nuevo amor, por lo que decidió aclarar la situación

Imelda Tuñón levanta rumores de un nuevo amor tras fallecimiento de Julián Figueroa.

Imelda Tuñón levanta rumores de un nuevo amor tras fallecimiento de Julián Figueroa. Crédito: Mezcalent

Imelda Tuñón, quien es viuda del fallecido cantante mexicano Julián Figueroa, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a un apuesto hombre y le dedicó una cariñosa felicitación de cumpleaños. La imagen causó rumores de un nuevo amor.

“Feliz cumpleaños amigo, te quiero mucho, gracias por estar siempre”, escribió la joven cantante junto a una foto con Luis Moya, mejor conocido como ‘Doctor Hollywood’. tras la publicación, los seguidores no han parado de afirmar que se trata de la nueva pareja de Tuñón; sin embargo, ella misma desmintió estás especulaciones.

“Él de hecho era también muy amigo de Julián”, comentó Imelda en la sesión de comentarios de su post en Instagram, dejando entrever que solo son amigos y siente un profundo cariño por Moya, quien también formó parte del círculo de amigos cercanos de Julián Figueroa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Disco póstumo

Tras la lluvia de comentarios sobre un nuevo amor, Imelda publicó un mensaje en Instagram invitando a los fanáticos de su fallecido esposo a escuchar su disco póstumo. “Ya se estrenó el álbum de Julián Figueroa A mi medida en todas las plataformas digitales. Te amo por siempre”, escribió la joven.


Por su parte, Maribel Guardia comentó en sus redes sociales que el disco en honor a su hijo fue producido por Diego Verdaguer. “El lanzamiento del disco de mi amado hijo Julián, producido por el maestro Diego Verdaguer ha sido un explosión de emociones en el corazón de estas dos familias”, expresó Guardia en Instagram, sobre Verdaguer, difunto esposo de la cantante Amanda Miguel.

¿Quién fue Julián Figueroa?

El cantante y actor mexicano Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastian, falleció a sus 27 años de edad de un infarto mientras dormía en su casa en México. Su inesperada muerte el pasado domingo 9 de abril de este mismo año 2023 dejó a sus seres queridos y fanáticos desconsolados.

Desde hace más de 9 años Julián Figueroa mantenía una relación amorosa con la modelo y cantante Imelda Garza Tuñón, con quien al poco tiempo formó una familia y se convirtieron en padres de José Julián Figueroa Garza. La pareja se conoció en 2013 y cuatro años después de iniciar su noviazgo se casaron.


Si bien el matrimonio de los jóvenes pasó por una fuerte crisis luego de que en las redes sociales se publicarán unas fotografías de Julián besando a otra mujer, la pareja pudo superar el problema y seguir adelante.

Sigue leyendo:

Viralizan devastadoras imágenes de la mansión de Luis Miguel en Acapulco tras el huracán ‘Otis’

‘Estoy que no quepo de la emoción’: Adamari López habla de su proyecto con TelevisaUnivision

Stephanie Salas y Humberto Zurita derrochan amor en una escapada romántica por Italia

En esta nota

Juliana Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain