La fría reacción de Nadia Ferreira cuando le preguntaron por JLo

Nadia Ferreira evitó pregunta de la prensa acerca de JLo, la exesposa de Marc Anthony

Nadia Ferreira, modelo paraguaya.

Nadia Ferreira, modelo paraguaya.  Crédito: Mezcalent

La modelo paraguaya Nadia Ferreira tuvo una fría reacción cuando le preguntaron cómo llevaba su relación con JLo, la ex de su esposo Marc Anthony. 

Durante un evento de la revista Vogue México, en el que lució un espectacular vestido rojo, la ex reina de belleza respondió algunas preguntas a la prensa, pero no quiso dar detalles de cómo se lleva con la famosa ‘Diva del Bronx’.

En un video publicado por el programa ‘La Mesa Caliente’ se ve cuando un reportero le pregunta a la esposa del salsero: “Tu relación con JLo, ¿cómo es?”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, dijo: “Gracias, vamos a seguir”, para luego retirarse del lugar con una leve sonrisa. 

Así reaccionó Nadia Ferreira a pregunta sobre JLo

Las conductoras del programa de Telemundo analizaron esta reacción y explicaron que es probable que no haya un problema entre ellas, pero simplemente no quiso hablar de este tema. 

“JLo hace tantos años que no está con Marc y obvio tiene a sus hijos, pero yo no creo que haya ningún problema. Simple y sencillamente creo que lo que sucedió es que Nadia al llegar a México tal vez no le dijeron cómo es la prensa, que hacen todo tipo de preguntitas, pero ella no estaba tal vez acostumbrada a que le hicieran esas preguntas”, dijo la periodista estadounidense Myrka Dellanos. 

Por su parte, Aylín Mujica consideró: “Yo también digo que no respondió por respeto a no hablar de JLo sin tener nada que decir”. 

Pero no solo las presentadoras opinaron, ya que en las redes sociales también hubo muchos mensajes luego del video. 

Algunos de los comentarios que se leyeron fueron: “A ella no le interesa, es una mujer segura de sí misma”, “La época de Jennifer con Marc ya pasó. Ahora con Nadia, es su esposa, ¿para qué le hacen esas preguntas, esas cosas incómodas?”. 

Otros dijeron: “Ella no va a responder nada sobre Jennifer”, “Hay que madurar, nadie es primero que nadie. Todo son etapas en las vidas de cada uno y cada uno tuvo una importancia, pero no por eso nadie debe cargar con la sombra de ningún ex”. 


En esta nota

JLo Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain