Sylvia Pasquel reaparece en Acapulco luego de estar incomunicada por el huracán Otis
Sylvia Pasquel se encontraba en Acapulco durante el paso del huracán Otis
La actriz Sylvia Pasquel generó preocupación entre sus fans y su familia debido a que se encontraba en Acapulco cuando el huracán Otis, de categoría 5, tocó tierra.
Durante mucho tiempo no se conocía del paradero de la famosa actriz mientras que el huracán Otis causaba estragos en el puerto mexicano.
Después de permanecer extraviada, Sylvia Pasquel se puso en contacto con sus familiares e informó que está bien, con buena salud y a salvo, informó el programa Ventaneando. Luego de ponerse en contacto con sus familiares, Pasquel acudió a sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus fans.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz explicó a sus fans que estaba bien y que tenía dificultades para comunicarse. Sin embargo, aclaró que no estaba extraviada, sino que estaba incomunicada como el resto de los afectados por el huracán.
Además, aseguró que se encuentra abatida emocionalmente por el impacto del huracán por lo que no tiene ánimos de regresar a las redes por el momento.
“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido. Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”, puntualizó.
De acuerdo con el programa de TV Azteca, Sylvia Pasquel rentaba unos apartamentos en Acapulco que quedaron destruidos con el paso del huracán.
No es para menos que Sylvia Pasquel haya quedado afectada emocionalmente por el huracán debido a que Otis es el ciclón más potente que haya golpeado la costa del Pacífico desde que hay registro, según reporta BBC Mundo.
El gobierno de México informó hasta el momento la muerte de 27 personas y cuatro están desaparecidas tras el paso del huracán. Las autoridades trabajan para atender el impacto del huracán en el estado de Guerrero y a los damnificados.
Muchas zonas del estado se encuentran sin comunicación ni electricidad, mientras que muchas viviendas quedaron destruidas por los vientos huracanados que superaron los 315 km/h.