‘No tenía ni ropa’: Alejandra Espinoza llora al recordar sus inicios en la televisión

Alejandra Espinoza rompió en llanto al recordar su inicios en la televisión: "Me da sentimiento verme porque me acuerdo que no tenía ni ropa"

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión.

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza, conductora de televisión, recordó en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ los duros momentos que vivió antes de convertirse en una estrella del entretenimiento hispano. 

Durante el show de Univision, la famosa, quien saltó a la fama en el programa ‘Nuestra Belleza Latina’ dijo: “Me acuerdo de la primera vez que estuve aquí en el show. Me da sentimiento verme porque me acuerdo que no tenía ni ropa”. 


Luego de esto, indicó que fue este programa el que la ayudó a conseguir un impulso en su carrera artística: “Me dieron la oportunidad porque, es verdad, gané la corona de Nuestra Belleza Latina, pero eso no te garantiza nada”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, recordó que su sección ‘Enrédate con Ale’ fue una de las primeras en compartir noticias relacionadas con las publicaciones de los famosos en las redes sociales. 


“Me gusta mucho verlo porque me hace regresar a mi pasado y aplaudirme porque no fue nada fácil”, dijo. 

Acerca de lo mucho que cambió su vida por esta oportunidad, Alejandra Espinoza comentó: “De repente me sentaba con ustedes a quienes veía en la televisión. Venía de un mundo muy distinto y no sabía cómo vestirme ni qué decir en cámara. Siempre trataba de buscar las palabras correctas y eso, al principio, fue un error porque quería quedar bien con todos”. 

Durante la entrevista, la celebridad habló de todo lo que ha conseguido en los últimos años, al tener a su hijo Matteo y también su matrimonio con el coreógrafo Aníbal Marrero: “Me di cuenta de que cuenta de que cuando uno trabaja muy duro y sin descansar, alcanzas lo que te propongas”. 

Más allá de la televisión, Alejandra Espinoza también ha encontrado una gran pasión con los maratones. Por eso ha corrido en Berlín, Chicago, Boston, Nueva York y hasta Tokio.  

“Es difícil. Es una pelea mental. Tu cuerpo corre por inercia pero la cabeza te empieza a decir que pares. Te duele todo. Pero es muy satisfactorio llegar a la meta”, afirmó sobre los retos que enfrenta con estos maratones. 

También habló de cómo tanto ejercicio ha hecho baje de peso: “Como mucho, me la paso comiendo todo el día. Cuando uno hace mucho ejercicio, cuando corres quemas muchas calorías y músculo. Pero no me gusta tampoco verme muy delgada”.


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain