¿Es para Michelle Salas? Frida Sofía reaparece con contundente mensaje

Frida Sofía volvió a crear polémica, al reaparecer publicamente con contundentes mensajes que aseguran son para Michelle Salas

Frida Sofía envía contundente mensaje

Frida Sofía envía contundente mensaje  Crédito: Mezcalent

La cantante Frida Sofía ha estado ausente de las redes sociales luego de que abandonara el reality show, pero apareció recientemente con un mensaje que muchos aseguran es para su sobrina Michelle Salas.

Aunque es de conocimiento público que Frida Sofía no tiene contacto alguno con Michelle Salas, recientemente publicó algunos mensajes que aseguran puede guardar relación con ella y su boda que se celebró el fin de semana pasado.

Frida Sofía

Incluso, la exparticipante del reality show de Univision, publicó una fotografía con un body blanco y un velo, que muchos aseguran fue en alusión de la boda de Michelle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero lo otro que también llamó la atención fue los mensajes que publicó mediante sus ‘stories’ en su cuenta personal de Instagram. En una de las imágenes se lee lo siguiente:

“No es por hablar popó. Pero casi siempre las personas que tienen mala fama, terminan siendo mejores seres humanos que aquellos que se las dan de buena gente”, dice uno d ellos mensajes.

En otro storie publicó: “Puede que te esté tomando un poco más de tiempo porque no estás mintiendo, estafando, manipulando, utilizando a las personas, ni vendiendo tu alma”, se lee en otra de sus historias. “Mantén el rumbo. El tiempo llegará pronto”.

Recordemos que Frida Sofía marcó una clara distancia con su familia materna, y ha evitado tener contacto o referirse a ellos públicamente.

¿Por qué Frida Sofía y Michelle Salas no se hablan?

Luego de que la hija de Alejandra Guzmán reveló en entrevista que su abuelo la tocaba cuando era una niña, también dejó al descubierto otros problemas que tenía con la dinastía Pinal.

En esa oportunidad tildó a Michelle Salas de “hipócrita” y “mustia”, además, recriminó que la familia la pusiera como la oveja negra y a la modelo como una dama.

“Por mustia. Y no de repente, llevaban toda la vida las comparaciones: de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, Frida es la discordia de las Pinal. Y yo de: ‘No mames güey’. Es que es lo mismo, a ti te pintan lo que quieras y te lo crees”, expresó en el 2021 la artista.

Además, reveló lo que ha hecho en represalia a las comparaciones con Salas. “Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo: ‘¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, Y yo de: ‘Sí, pero ¿quién tiene la portada?’. Ahí empezó”.


En esta nota

Frida Sofía Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain