Zuleyka Rivera presumió el lujoso anillo de compromiso que le dio DJ Luian

Zuleyka Rivera mostró en detalle su anillo de compromiso y pidió consejos a sus seguidoras

Zuleyka Rivera se casará con DJ Luian y así es el enorme anillo de compromiso

Zuleyka Rivera se casará con DJ Luian y así es el enorme anillo de compromiso Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, presumió su enorme y costosa sortija de compromiso. La modelo boricua se casará con el productor DJ Luian, con quién tiene una relación desde 2021. 

A través de una foto publicada en Instagram la modelo mostró a todos sus seguidores la hermosa sortija de compromiso que le dio su ahora prometido y expresó lo emocionada que está en este momento de su vida. 

La artista presumió en su cuenta de Instagram y Facebook la foto de la joya y aseguró que es igual de grande como la ilusión que siente. Además aprovechó el momento para pedir algunos consejos a sus seguidoras. 

“Es igual de lindo que la ilusión que tengo, aún no lo creo, WOW Que emoción! una pieza nueva en mi, que marca una gran diferencia en mi vida. Chicas, ¿cómo se sintieron? ¿Algún consejo? #bridetobe”, escribió Rivera en la descripción de la imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El exitoso productor musical le pidió matrimonio a Zuleyka en una espectacular ceremonia frente al mar. La pareja anunció su compromiso hace varios días, pero fue después que mostraron en video cómo fue el espectacular momento. 

DJ Luian sorprendió a la ex Miss Universo con este inesperado gesto al pedirle matrimonio en una espectacular ceremonia frente al mar. 

El productor llevó a Zuleyka con los ojos vendados a una playa. El lugar estaba decorado de manera romántica con muchas rosas rojas, una mesa cuidadosamente decorada, letras enormes y brillantes que decían ‘Cásate Conmigo’ y para cerrar con broche de oro el cantante Nicky Jam fue el encargado de musicalizar el evento. 

DJ Luian se arrodilló frente a Zuleyka y le pidió casarse con él. La modelo emocionada y entre lágrimas dijo que sí. 

El productor boricua publicó el video de la pedida de mano y expresó con palabras todo su amor a Zuleyka. “Y así de la nada, un día, de una manera inusual, la vida me puso de frente a la mujer de mis sueños; con un largo proceso de altas y bajas, con días felices y días tristes, me enamoré cada vez más de ella; entendí que eres la persona que yo quiero, para ser mi compañera de vida. Eres perfecta, eres increible, Amo todo de ti, Zuleyka Rivera, y de esta manera comienza nuestra nueva aventura juntos”, escribió el productor musical 

Ante esta hermosa declaración pública de amor, Zuleyka Rivera no tardó en responder a su ahora prometido. 

“Dicen que los tiempos de Dios son perfectos uno siempre propone y Dios dispone. Con mucho amor y paciencia has ido descongelando este corazón. Eres PERFECTO PARA MI! OA DIABLO PAPI OH EH NACISTE PA’ MI!!!♪♪♫♪♪”, escribió la modelo.

En esta nota

DJ Luian Zuleyka Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain