¿Quién es la actriz trans que reemplazará a Wendy Guevara en la telenovela de Juan Osorio?

Televisa escogió a la nueva actriz que tendrá el rol protagónico, inicialmente pensado para Wendy Guevara, en la nueva telenovela de Juan Osorio

Wendy Guevara fue reemplazada en la nueva telenovela de Juan Osorio

Wendy Guevara fue reemplazada en la nueva telenovela de Juan Osorio Crédito: Mezcalent

La influencer Wendy Guevara sorprendió a todos al anunciar que ya no formaría parte de la nueva telenovela de Juan Osorio junto con Nicola Porcella. Luego de ganar La Casa de los Famosos México y convertirse en la primera persona trans en ganar un concurso en México, se esperaba que esta telenovela representara su siguiente paso a la fama, pero no fue así.

La realidad es que Wendy no es actriz y para protagonizar esta telenovela debía prepararse y estudiar actuación. Por esa razón, Wendy decidió no participar en la telenovela como protagonista, además, según trascendió, también fue una decisión que involucró a los ejecutivos de Televisa.


Con la salida de Wendy, Televisa tuvo que ponerse a buscar a la actriz que tendría el protagónico de esta nueva telenovela titulada ‘El amor no tiene receta’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por eso que escogieron a la actriz trans Coco Máxima. La agencia que representa a la actriz mexicana  expresando su emoción por esta oportunidad. 

“Al fin podemos anunciarles: la actriz @cocomaxima se une al elenco de @elamornotienerecetaoficial a cargo de @juanosorio.oficial ¡Estamos muy emocionadxs por esta nueva etapa para ti Coco! Gracias por la confianza y por caminar este camino juntas siempre haciendo el cambio como te prometimos tiempo atrás”, escribió la agencia

Coco Máxima sumará un nuevo proyecto en su exitosa carrera. La actriz mexicana ya ha estado frente a los reflectores en notables producciones, como ‘El Repatriado’, donde se convirtió en la primera mujer trans en participar en una serie de Disney Latinoamérica.


Wendy sí estará en la telenovela

Wendy Guevara, quien acaba de estrenar su nuevo reality ‘Wendy, perdida pero famosa’ en Vix, anunció a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales que sí estará en la telenovela de Juan Osorio pero no como protagonista.

“Sí voy a estar en la telenovela, pero va a estar otra trans, voy a hacer una participación especial de varios capítulos, pero la neta no voy a protagonizar”, señaló la influencer.

En esta nota

Juan Osorio Wendy Guevara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain