Raúl de Molina regresó a ‘El Gordo y la Flaca’ con un regalo para sus compañeros del programa
Raúl de Molina volvió este lunes al programa 'El Gordo y la Flaca' y le dio un detalle a sus compañeros
Raúl de Molina, presentador cubano-estadounidense, volvió este lunes al programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision, luego de unas vacaciones por Asia junto a su esposa Millie.
En su llegada al show de televisión compartieron algunos momentos detrás de cámara del famoso, quien no dudó en traer algunos regalos para sus compañeros de trabajo.
En las imágenes que subieron en la cuenta en Instagram del show de televisión se vio que el conductor trajo para compartir con su equipo una caja de bombones de chocolate rellenos de distintos sabores.
Los usuarios en la parte de los comentarios aprovecharon y reaccionaron con mensajes como: «Qué rico», «Déjale uno a Clari»,
La bienvenida a Raúl de Molina
Carlitos, el productor, fue el encargado de anunciar que ‘Rauli’, como le dicen de cariño, estaba de vuelta al estudio: «Lili, ya empezó el mejor show del mundo y ahora el mejor momento, el más esperado, el hombre que ha recorrido el mundo tres, cuatro veces, que ha comido con los mejores chefs del mundo, que es un buen esposo, nuestro gordito favorito, Raúl de Molina».
Por su parte, Lili Estefan lo felicitó por haberse mantenido en el mismo peso. Mientras que el conductor de televisión dijo: «La gente me pregunta, pero cuando me pesé hace cinco días pesé 3 libras y comiendo (en el viaje), pero caminé mucho”.
Luego habló de su experiencia en estas vacaciones y lo que más le gustó de los sitios en los que estuvo junto a su esposa «Estoy feliz de estar en el programa. Lo pasé de maravilla en dos lugares en los que no había estado solamente en el aeropuerto en diferentes ocasiones: en Taiwán, un lugar estratégico al lado de China, quise visitarlo antes de que pudiera pasar algo en ese país y Corea que me impresionó, tú me habías dicho que estabas ahí. Se han convertido en una de las grandes potencias del mundo, se han apoderado del negocio de los autos con los Kia y los Hyundai, televisores, de todo y es una de las ciudades económicas más importantes de toda Asia».