Jada Pinkett revela que ella y Will Smith están separados desde hace siete años
Jada Pinkett confesó que desde 2016 está separada de Will Smith aunque no están divorciados legalemente
La actriz Jada Pinkett reveló que lleva siete años separada de su esposo Will Smith, aunque no lo habían hecho público. La actriz reveló esta información en una entrevista en ‘Today Show’, de la NBC.
Jada aclaró que no están divorciados legalmente, y aunque están separados, han intentado arreglar su matrimonio. La periodista Hoda Kotb le preguntó sobre el desenlace de su matrimonio.
«En 2016, tú y Will decidisteis que ibais a vivir vidas completamente separadas. No es un divorcio con papeles, pero fue un divorcio», dijo la periodista.
La actriz dijo que ambos han estado trabajando en descubrir cómo estar juntos y aseguró que si no dijeron nada fue porque no estaban preparados.
«Hemos estado trabajando conjuntamente de una forma dura para ver qué está sucediendo. Nos amamos profundamente y vamos a averiguar qué significa esta situación para nosotros, cómo ser socios. Aún no estábamos listos. ¿Cómo le presentamos esto a la gente? No nos habíamos dado cuenta de eso», dijo.
En 2020 Jada protagonizó un rumor que la señalaba de tener un romance con el cantante August Alsina y que Will Smith lo sabía. Aunque el representante de la pareja lo negó en su momento, Jada lo confirmó tiempo después.
Un año después Will Smith confirmó que tenía un matrimonio abierto. A su juicio su relación «no debía sentirse como en una cárcel».
A pesar de los conflictos que viven en su relación, Jada confesó en la entrevista que prometió que nunca habría una razón para que ella y Smith se divorciaran “y simplemente no he podido romper esa promesa”, dijo.
El último escándalo de la pareja fue en los Premios de la Academia de 2022. Will Smith subió al escenario para abofetear al comediante Chris Rock. Esto ocurrió luego de que Rock hizo un chiste sobre la calvicie de Jada, quien sufre alopecia. Esto enojó a Smith y decidió golpear a Rock.
En ese momento Will Smith fue duramente criticado y la Academia decidió vetarlo de cualquier evento de la organización durante 10 años.