Chris Rock rompió el silencio sobre Will Smith y Jada Pinkett: “Ella le hizo más daño a él, que él a mí”

Chris Rock explota en contra de Will Smith y Jada Pinkett a un año de la famosa bofetada en los Premios Oscar

Will Smith

Momento en el que Will Smith subió al escenario de la ceremonia de los Premios Oscar para golpear a Chris Rock  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

A pocos días de celebrarse la entrega número 65 de los Premios Oscar 2023, el comediante Chris Rock decidió romper el silencio y hablar fuertemente sobre la escandalosa bofetada que le dio el actor Will Smith en la entrega anterior de los Premios de la Academia.

Recordemos que Will Smith, quien ganó el premio como Mejor Actor en la ceremonia anterior, subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock quien hizo un comentario desafortunado sobre la calvicie de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith. 

Chris Rock fue el presentador de la ceremonia y se le ocurrió hacer un comentario burlesco sobre la calvicie de Jada, quien sufre de una enfermedad que le genera alopecia. Esto desató la ira de Will Smith quien subió al escenario y le dio una bofetada a Rock frente a millones de personas en todo el mundo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Will Smith recibió el premio como mejor actor por su papel en la película ‘King Richard’, pero fue vetado por 10 años de cualquier evento de la Academia. 

Chris Rock no ha querido hablar sobre este tema pero ahora, un año después, decidió romper el silencio. El comediante habló del hecho en la presentación de Selective Outrage. “Nunca sabes a quién puedes provocar, pero a cualquiera que me diga que las palabras duelen es porque nunca han recibido un puñetazo en la cara”, dice. 

El comediante destaca que todavía recuerda la bofetada. “La gente me pregunta, ¿te dolió? Todavía duele. Nunca me verás llorando con Oprah Winfrey o Gayle King. Aguante el golpe y no respondí porque así fue cómo me educaron mis padres”, dijo.

Chris Rock fue toajante al expresar su opinión sobre Jada. El comediante dijo que la bofetada no fue por el chiste de la alopecia de la actriz, sino por los rumores de infidelidad que rodeaban a Will y Jada. 

“Normalmente, no hablo sobre estas cosas, pero, por alguna razón, ellos lo expusieron en Internet. Ella le hizo más daño a él, que él a mí”. 

A pocos días de los Premios Oscar 2023, la Academia se pronunció sobre la situación de Will Smith y reconoció que la organización falló. 

. “Lo que ocurrió fue totalmente inaceptable. Y la respuesta de nuestra organización fue inadecuada”, dijo la presidenta de la Academia, Janet Yang.

En esta nota

Chris Rock Oscar 2023 Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain