Jorge Bernal llega a Univision para un nuevo show junto con Karina Banda y Clarissa Molina

Tras su despido de Telemundo, Jorge Bernal salta a Univision para ser parte de un nuevo programa junto con Karina Banda y Clarissa Molina

Jorge Bernal.

Jorge Bernal.  Crédito: Mezcalent

Lo que muchos estaban esperando se hizo realidad. Jorge Bernal regresa a los estudios de televisión con un nuevo proyecto de la mano de nada más y nada menos que de Karina Banda y Clarissa Molina.

Y es que el cubano no regresa al canal que perteneció por varios años, sino a su competencia: Univision.


“Estoy feliz, [tengo] una ansiedad rica. Estoy contento y agradecido con Clari, Karina, con los fanáticos y con Univision, que me haya elegido para ser parte de su familia”, comenzó expresando en entrevista para People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo show llamado “Dimelo ya” será transmitido por la plataforma streaming ViX de TelevisaUnivision todos los jueves a las 7: 00 P.M., a partir de este 5 de octubre.

Bernal hizo el anuncio en sus redes, compartiendo un video de la primera vez que visitó la sede de Univision para aprovechar esta nueva oportunidad que se le estaba presentando en su carrera. “Nunca había pisado Univision”, dijo.

Para People en Español, comentó que fue en abril cuando lo llamaron para realizar un casting en dicha cadena.

“Las cosas son muy secretas. Recibo una llamada de que hay un casting para un programa que no tiene nombre, y me encuentro en el cuarto de maquillaje a Clari y a Karina. A ellas no les dijeron nada que yo iba estar presente, no sabíamos nada del programa y eso fue en abril, hasta unas semanas atrás, [que tuve] una llamada”, manifestó.

Por su parte, Banda dio algunos detalles de este nuevo show. “Se abordarán temas que están trending, no es el típico segmento de alimentación y nutrición, vas a ver qué es lo que está pasando en las redes”, comentó.

Asimismo, resaltó lo emocionada que se siente por compartir un nuevo espacio con Bernal.

“Jorge además que es muy chistoso, es muy profesional y es la fórmula perfecta. De nada te sirve que sea muy divertido y no sea profesional. Nos sentimos súperafortunadas de trabajar con alguien tan profesional en la industria. Se acopla a lo que le pongan”, señaló.

En esta nota

Clarissa Molina Jorge Bernal Karina Banda Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain