Galilea Montijo responde a las polémicas revelaciones que aparecieron en el libro de Anabel Hernández
“El día que quieren, pueden ver mi cuenta”
La presentadora de televisión Galilea Montijo habló con la prensa en un reciente evento de los señalamientos que hizo en su contra la periodista Anabel Hernández en su libro ‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’.
En el encuentro, afirmó: “Es que me da risa, me encantaría que inventaran otro chisme nuevo. Yo lo único que les puedo decir, para no entrar mucho en detalle, porque me queda claro que esa es la intención de todo esto, más chisme y más chisme, al cual no voy a entrar ni voy a jugar. Ustedes me han visto, soy una mujer que ha trabajado durante 30 años”.
La conductora del programa ‘Hoy’ indicó, según se vio en el video publicado por el reportero Edén Dorantes, que gracias a su esfuerzo ha logrado darle una vida digna a su familia.
“Para algunos he hecho demasiado, para otros he hecho poco, como lo quieras ver, y ha sido a través de mi trabajo”, dijo.
Asimismo, indicó que no tiene una gran fortuna, tal como se aseguró en el libro de Anabel Hernández. “El día que quieren, pueden ver mi cuenta”.
Galilea Montijo indicó que vive el día a día y que lo que tiene lo ha logrado por su trabajo. “Yo no tengo nada de qué asustarme”.
La mexicana aseguró que el mayor de los éxitos es dormir y vivir en paz, por lo que descarta demandar a la autora del libro.
“No voy a seguirlo, porque pues no”, indicó.
En su declaración afirmó que su vida amorosa no es problema de nadie. “Hasta eso me parece como wow, mira lo que provoco”, dijo.
¿Qué dijeron de Galilea Montijo en el libro de Anabel Hernández?
Un supuesto testimonio de alguien allegado al capo Arturo Beltrán Leyva, con quien habría salido la conductora de Televisa da escandalosos detalles de lo que habría ocurrido en esta supuesta relación.
Por ejemplo, una mujer que asegura que fue expareja del narco, identificada como Celeste, dio por hecho que la artista era la “amante favorita” de él.
Pero, por si fuera poco, indicó que Galilea Montijo presuntamente recibía $200.000 dólares mensuales en esta relación.
Ante esta versión, la mexicana ha dejado claro que no existió tal vinculación y que su vida ha sido cómoda, pero sin grandes lujos.