Galilea Montijo usa vestido con una gran abertura: conoce el precio de esta prenda tan sensual
Mira la sensual prenda que usó la presentadora de televisión Galilea Montijo
Galilea Montijo, presentadora mexicana de televisión, usa outfits que siempre son diferentes, bien sea por los colores que elige o los atrevidos cortes que lleva, y que en la mayoría de las ocasiones favorecen su figura.
En esta oportunidad, la conductora del programa ‘Hoy’ subió a su cuenta en Instagram una publicación en la que se vio uno de sus más recientes outfits.
La imagen mostraba a la famosa luciendo un vestido con un corte asimétrico, que en la parte de su pecho tenía algunas transparencias.
Luego, en la parte posterior, una abertura profunda dejaba al descubierto una de sus tonificadas piernas.
Para acompañar estas imágenes la mexicana dejó un corto texto en el que indicó: “Latin Gal Boutique”, para indicar la firma que la vistió en esta oportunidad.
Los seguidores de la famosa reaccionaron a su vestimenta y la mayoría se mostró encantado con cómo lució la celebridad.
“Te amo”, “Monumento a la belleza”, “Hermosa Galilea, la mejor, que Dios te bendiga siempre y te proteja, te quiero mucho, besos, abrazos y bendiciones para ti”, escribieron algunos usuarios.
Más detalles del vestido que usó la famosa
Este sensual outfit, según explican en la página web de la boutique, está hecho en tela gruesa y negra y además del corte asimétrico tiene varios tirantes que le dan un toque diferente.
El cierre del vestido tiene como particularidad que es de lado y no al frente o en la parte posterior.
El precio de este vestido es de 3.800 pesos mexicanos, que en dólares son $
Galilea Montijo, amante de la moda
La mexicana, además de ser conocida por su espontaneidad a la hora de conducir programas de televisión, también es una apasionada por el buen vestir.
Por ese motivo, en su cuenta en Instagram comparte fotos y videos en los que sorprende con sus espectaculares outfits.
La mayoría de estos tienen colores inesperados o cortes diferentes, que hacen que no sea repetitiva a la hora de vestir, sobre todo en una mujer con una agenda tan llena de compromisos, en los que busca la forma de diferenciar un estilismo de otro, pero sin olvidar su personalidad.