Cristián de la Fuente anuncia su nuevo proyecto de televisión que emociona a sus miles de fanáticas

Cristián de la Fuente finalmente anunció su nuevo proyecto que lo tiene muy contento

Cristian de la Fuente.

Cristian de la Fuente.  Crédito: Mezcalent

A pesar de la dura situación familiar que ha estado viviendo, Cristián de la Fuente tiene una muy buena noticia que celebrar. Y es que por fin pudo anunciar el nuevo proyecto audiovisual del que es parte.

“Ya es oficial”, escribió el actor en una publicación de su cuenta de Instagram en la que quiso darle algunos detalles a sus miles de seguidores sobre este nuevo logro.


Y es que este próximo 2 de octubre comenzará una nueva telenovela llamada “Dra. Lucía” en la que él interpreta al “Dr. Emiliano”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muy contento de unirme oficialmente y ser parte de este nuevo proyecto. Dra Lucía a partir de este lunes 2 de octubre por Azteca Uno. Muy pronto van a conocer al doctor Emiliano”, expresó.

En esta nueva novela también participan los reconocidos actores: Mauricio Islas, Kuno Becker, Ana Layevska y Marimar Vega.

Los seguidores del cubano le expresaron todo su cariño con numerosos comentarios. “Mucho éxito”, “Un orgullo, eres el claro ejemplo de perseverancia y mostrando a los que hablan que cuando uno se cae uno se para… a eso se le llama consecuente”, “Felicitaciones Cristián, pa’ adelante”, “El mayor de los éxitos, ya era hora de tenerte a diario en tv mexicana”, le escribieron.

Cristián de la Fuente atraviesa difícil situación familiar

Hace unos meses, el actor visitó el show ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’, de Imagen TV, en donde rompió el silencio sobre la infidelidad que cometió hace un año en un bar de Ciudad de México acompañado del actor Sergio Meyer.

De la Fuente confesó ante las cámaras que se encuentra separado de Angélica Castro por este mal acto del que se siente arrepentido.

“Estos 21 años, maravillosos 20 años hasta que en septiembre pasado cometí un grave error, al hacer una estupidez, públicamente darle un beso a una mujer, que no era mi esposa, que le estaba faltando o sea más que faltarle el respeto a mi mujer, y a mi hija, es hacerle un daño y una humillación… Es duro hacer sufrir a quien uno ama”, confesó.

En esta nota

Cristián de la Fuente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain