¿Qué dijo Sebastián Caicedo sobre la razón de su divorcio con Carmen Villalobos?
Sebastián Caicedo por primera vez dio detalles de lo que sucedió en su matrimonio con Carmen Villalobos
Hace unos días, el actor Sebastián Caicedo decidió sincerarse con su público y contar cuál fue la razón principal de su divorcio con Carmen Villalobos.
Durante su visita al programa “Buen día, Colombia” del Canal RCN, confesó por primera vez los detalles de su separación con la presentadora de “Top Chef VIP”.
“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor mundo. Voy a decir qué faltó en esa relación… En esa relación faltó Dios en la mitad”, comenzó contando.
Al parecer, los problemas entre ambos pudieron más a pesar de su asistencia a misa frecuentemente.
“Por más que fuéramos a misa, por más que lo lleváramos. Cuando teníamos nuestras diferencias, como las tiene cualquier relación, era no buscar en Dios ese cordón de tres dobleces, sino es buscar de pronto hacia los amigos, otras personas que de pronto te pueden hablar. Esa bola de nieve pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento dices Dios mío, en qué momento pasó esto”, dijo.
Después de tomar la decisión de separarse tras 13 años juntos, Caicedo y Villalobos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor por separado, encontrando nuevas personas con quienes entregarse y disfrutar de la felicidad.
“En este momento quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias (con su pareja), que ya las hay, no somos perfectos, en vez de buscar esas ayudas en el exterior y de pronto refugiarse en lo que no es, que venga Dios y nos hable. Llevar una relación con Dios, sin fanatismo, sin llevar una Biblia debajo del brazo”, comentó Caicedo sobre su relación con Juliana Diez.
Cabe recordar que Caicedo y Juliana se conocieron en la iglesia a la que asisten ambos. Luego de primeras citas como amigos, los dos decidieron comenzar una relación que ahora presumen con orgullo por estar más enamorados que nunca.