Sebastián Caicedo confesó cuál fue la razón que causó su divorcio con Carmen Villalobos

Después de meses separados, Sebastián Caicedo confesó que fue lo que faltó en su relación con Carmen Villalobos que causó el divorcio

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.  Crédito: Mezcalent

Ha pasado varios meses desde que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos terminaron su matrimonio. A pesar de que los dos están en una nueva relación, el colombiano recientemente confesó qué fue lo que faltó en su matrimonio que causó el divorcio.

En entrevista para el programa “Buen día, Colombia” por Canal RCN, el actor acompañado de su nueva novia, Juliana Diez, dijo que aunque su anterior relación no era mal, faltó algo fundamental para poder permanecer juntos.


“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor mundo. Voy a decir qué faltó en esa relación… En esa relación faltó Dios en la mitad”, comenzó contando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con sus palabras, ambos iban a misa frecuentemente, pero esto no fue suficiente para ellos.

“Por más que fuéramos a misa, por más que lo lleváramos. Cuando teníamos nuestras diferencias, como las tiene cualquier relación, era no buscar en Dios ese cordón de tres dobleces, sino es buscar de pronto hacia los amigos, otras personas que de pronto te pueden hablar. Esa bola de nieve pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento dices Dios mío, en qué momento pasó esto”, dijo.

Sebastián Caicedo está más feliz que nunca en su nueva relación

Caicedo, quien encontró a su nuevo amor precisamente en la iglesia cristiana a la que asiste, dijo que está en una hermosa relación refugiada en la fe.

“En este momento quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias (con su pareja), que ya las hay, no somos perfectos, en vez de buscar esas ayudas en el exterior y de pronto refugiarse en lo que no es, que venga Dios y nos hable. Llevar una relación con Dios, sin fanatismo, sin llevar una Biblia debajo del brazo”, expresó.

Recordemos que mientras él comparte su vida con Juliana Diez, Carmen Villalobos también disfruta del amor con el venezolano, Frederik Oldenburg.

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain