Sebastián Caicedo detalla cómo es su nueva vida desde que se mudó a Medellín

Sebastián Caicedo asegura que muchos querían verlo en bares y con mujeres desde que se separó de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo.  Crédito: David Becker | Getty Images

Desde hace un tiempo, Sebastián Caicedo decidió establecerse en Medellín, Colombia y comenzar una nueva vida desde que se separó de Carmen Villalobos.

El actor además de sus proyectos televisivos, ha decidido enfocarse en su religión y en su fe, asegurando que muchos querían verlo viviendo una vida de vicios y excesos.


“Todo el mundo estaba esperando ver al Sebastián después de terminar con Carmen [Villalobos]  de loco, en bares, con viejas, rumbeando con alcohol eso no lo van a ver ni nunca lo verán”, dijo en entrevista con People en Español.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Caicedo asegura que es un hombre “muy centrado” y actualmente se encuentra rehaciendo su vida. “Soy un hombre muy centrado con los pies en la tierra hoy más que nunca. Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas”, comenta.

Por ahora, el actor comenzará un nuevo proyecto que lo tiene bastante emocionado. “Voy a protagonizar una película con Erika de la Rosa que se está grabando en Guadalajara, México. Y tengo otra película en Colombia, esa sí puede llegar a ganar premios. Muy pronto voy a sacar mi marca, es algo muy bonito. Es para hombres y para mujeres”, expresó.

Pero aparte de su vida profesional, el colombiano también está disfrutando de su nueva relación con Juliana Diez, con quien tiene tres meses de relación y conoció en la iglesia a la que asisten ambos.

“Quiero dejar supermega claro, la gente cree que [Carmen y yo] nos divorciamos en [julio], pero la verdad, es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente [quedamos] divorciados. Juli y yo vamos paso a paso. Llevamos oficialmente tres meses”, aclaró.

“En un principio, yo solo había cruzado un saludo en la iglesia [con ella] pero hasta ahí. Ella me invitó a su cumpleaños con su familia a jugar bolos y ahí se cruzaron miradas, ella es guapa. Después empezamos hablar de muchas cosas, a conocernos, empecé a darme la oportunidad y me contó que tenía una historia como yo. Tenemos muchas cosas en común. Tenemos un proyecto de marca”, agregó.

Asimismo, Sebastián hizo referencia a la nueva relación de Carmen, enviándole sus mejores deseos y pidiéndole a su nuevo novio que la trate “como a una princesa”.

“Ojalá y su relación sea bonita y que ella encuentre lo que esté buscando, que [Frederick] la trate como la princesa que es, que les vaya muy bien en la relación que están empezando”, manifestó.

En esta nota

Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain