Carolina Sandoval lo cuenta todo sobre su reconciliación con exproductor de ‘Suelta La Sopa’

Carolina Sandoval revela todo lo que sucedió con Carlos Mesber, exproductor del programa "Suelta La Sopa"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval vuelve a ser tendencia en las redes sociales debido a su regreso a la televisión luego de su salida de Telemundo hace varios años. Ahora, la venezolana decidió hablar sobre su reconciliación con Carlos Mesber, exproductor de “Suelta La Sopa”.

La exconductora de televisión, confesó que tuvo que pasar por un “proceso emocional” para poder sanar su relación con el padrino de su hija menor, Amalia Victoria.


“Esto lleva tiempo hablándose, sanar me llevó mucho tiempo, [fue] un proceso emocional, analizar muchas cosas y ver que no fuimos responsables de nada. Saber que lo que se vivió fue muy intenso y que el tiempo de Dios es perfecto. El corazón te pide sanar  y el rencor no forma parte de mi estilo de vida”, comenzó diciendo en entrevista para People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sandoval dijo que fue él quien intentó varios acercamientos, expresándole a través de amigos cercanos el cariño que siente por su familia y su hija.

“Carlos había hecho muchos acercamientos, hubo muchos amigos que siempre me expresaron su afecto. Exactamente después de un tiempo cuando ya no había ningún impedimento de ninguna índole -“el que entiende, entiende”-  él procuró que lo escuchara. Él hizo todo el esfuerzo desde el amor [para] que yo supiera que su cariño hacia a mi familia y hasta [para] mí estaba intacto. Me reservo los detalles, no vale la pena vivir en el pasado, lo que importa es el presente”, expresó.

“Motivos externos” rompieron su relación

La creadora de contenido en redes sociales también reveló que su enemistad fue causada por factores externos, pues asegura que a algunas personas no les agradaba su buena relación.

“Sin lugar a dudas a muchos les interesaba que no estuviésemos juntos, somos un equipo muy potente. Y esto no es algo que creo, es algo que comprobamos. Pero te cuento que yo tuve una especie de despecho, lo que me pasó con Carlos Mesber ha sido uno de los pocos despechos que he tenido de amistad. Era dolor, de corazón, rabia, incredulidad y hasta angustia. Nuestra relación había escalado a niveles muy especiales”, señaló.

Además, le envió un mensaje a sus seguidores aconsejándoles que no dejen que nadie les haga romper una amistad.

“Les digo a todos con cariño: Nunca permitan que nadie les meta mala vibra. Quien intente dividir, forma parte de los detractores  y en este mundo lo que hace falta es el amor”, afirmó.

En esta nota

Carlos Mesber Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain