¿Qué se sabe de Eduardo Antonio, el ex de Niurka Marcos que está en terapia intensiva? 

El cantante y actor Eduardo Antonio atraviesa por una delicada situación de salud

Eduardo Antonio, actor y cantante.

Eduardo Antonio, actor y cantante.  Crédito: Mezcalent

Eduardo Antonio, cantante y actor, está en terapia intensiva luego de haberse sometido a una cirugía estética para un rejuvenecimiento facial. 

Roy García, esposo del artista, publicó en Instagram un mensaje para compartir algunos detalles de la salud del famoso: “Ya está estable, solo que la respiración artificial todavía no se la han podido retirar porque se alteró mucho al verse con la intubación y le aumentó la frecuencia respiratoria mucho”. 


En su mensaje, también añadió: “Solo les pido que le envíen las mejores de las energías y sus bendiciones”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de la operación, el ex de Niurka Marcos había confesado que tenía un temor por entrar a quirófano: “No me siento bien, estoy muy inseguro, con mi cuello, con el rostro, siento que se me ha caído de tanto subir y bajar de peso, y esta es una industria difícil, cruel“.

Asimismo, afirmó: “Cada día la demanda es de gente joven y yo tengo mucha música, sueños, y quiero seguir en la pelea”. 


El doctor Humberto González Huka, con quien habló antes de entrar a quirófano, le dijo: “Creo que se puede lograr darte armonía a la cara, poner tersa la piel, ajustarla a las estructuras óseas que tienes, que son maravillosas, tú tienes un perfil griego”. 

Preocupación por Eduardo Antonio 

En las redes sociales, varios seguidores del actor se han mostrado atentos a las informaciones que surgen sobre su salud, pero además han pedido su pronta recuperación. 

“Todo va a salir bien. Dios está de su lado”, “Amor, todo tiene un tiempo y un proceso, tienes que tener fuerzas y tranquilidad para que tu mente le transmita a tu cuerpo buenas cosas y te recuperes pronto y verás que mañana será más bonito. Te mando las bendiciones al 100 para que te levantes”, escribieron algunos seguidores. 

Otros usuarios escribieron: “Mis mejores deseos para el Divo una pronta recuperación y que Dios ponga su mano sanadora y pronto lo podamos tener feliz entre nosotros, te queremos mucho, bendiciones”, “Pido a Dios todopoderoso que lo bendiga grandemente para que pueda salir pronto de todo con una buena recuperación”. 


En esta nota

Eduardo Antonio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain