El impresionante tatuaje que se hizo Britney Spears tras su divorcio
Britney Spears se hizo un particular tatuaje luego de su divorcio de Sam Asghari
La cantante estadounidense Britney Spears está viviendo una nueva etapa de su vida luego de que puso fin a su matrimonio con Sam Asghari después de 14 meses casados. A diferencia de lo que muchos podrían creer, Britney se ha mostrado feliz tras el divorcio y de hecho presumió en sus redes sociales que se hizo un nuevo tatuaje.
La Princesa del Pop, como también es conocida la cantante, mostró a sus seguidores su nuevo tatuaje. Se trata de una serpiente con tinta roja ubicada en la parte baja de su espalda, justo encima de otro tatuaje de hada que tiene desde hace tiempo.
Este tatuaje recuerda un poco a la presentación de Britney Spears en los MTV VMAs de 2001, en la que usó una enorme pitón amarilla sobre sus hombros como parte del show, siendo esta una de las presentaciones en vivo más recordadas de la artista.
«Mi nuevo tatuaje de serpiente, chicos. Estoy tan emocionada», dijo en el video que publicó en su perfil de Instagram.
Este no ha sido el único tatuaje que se ha hecho Britney. Además de la serpiente, la cantante se hizo una estrella roja a un costado de la mano y unos puntos negros en su dedo anular.
Divorcio de Britney Spears
El pasado 16 de agosto el portal TMZ reveló la noticia de que Britney Spears y Sam Asghari se separaron después de 14 meses de matrimonio.
Luego de la noticia, Sam Asghari confirmó la información al publicar un mensaje en el que hablaba sobre cómo estaba viviendo el proceso.
“Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor. Estas mier/%& ocurren”, comenzó escribiendo el actor en sus historias de Instagram.
Britney no ha hecho declaraciones públicas pero ha publicado fotos y videos en redes sociales disfrutando de esta nueva etapa.