Nadia Ferreira, Greeicy, Lele Pons y Camila Cabello disfrutan en bikini de un día soleado en un yate

Por supuesto que en el paseo también había presencia masculina como la de Marc Anthony, Mike Bahía y el Guaynaa

Nadia Ferreira, Greeicy, Lele Pons y Camila Cabello disfrutan en bikini de un día soleado en un yate

Nadia Ferreira, Greeicy, Lele Pons y Camila Cabello disfrutan en bikini de un día soleado en un yate Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Este fin de semana, varios artistas decidieron disfrutar del sol y del mar en conjunto, y pasar un rato agradable con música y buena compañía.

Estas celebridades que decidieron compartir su fin de semana también decidieron mostrar a sus seguidores lo bien que la estaban pasando.

En el paseo a bordo de un yate por Miami estaban la cantante Camila Cabello, Lele Pons, la también cantante Greeicy y la exreina de belleza Nadia Ferreira, quien hace poco se convirtió en madre por primera vez, producto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

Todas decidieron ponerse su bikini para disfrutar del sol en alta mar, Greeicy como siempre, compartió en sus stories lo bien que se la estaba pasando y lo bien que bailaba con el resto de sus compañeras. En el paseo también estaba Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Camila y Lele deslumbraban su figura en trajes de baño entero, mientras que Nadia optó por una batola rosada floreada.

Lo cierto es que todas bailaron y disfrutaron al ritmo de la música y conversaciones y así lo hicieron saber mediante sus redes sociales.


Pero el paseo no era solo de chicas, porque los cantantes, Guaynaa, Marc Anthony y Mike Bahía también estaban en el yate mientras disfrutaban de ver lo bien que la pasaban sus parejas.

Incluso, la cantante colombiana Greeicy hasta se tomó un shot en honor a la exreina de belleza de Paraguay quien está lactando a su bebé.

También, a ambas suramericanas se les vio bailar salsa con mucho ritmo y entusiasmo bajo el aspecto sonriente del cantante puertorriqueño y esposo de Nadia Ferreira.

La fiesta fue a bordo del yate personalizado de la paraguaya, que hace unos días presumió en sus redes sociales y decidió inaugurarlo con sus amigos.

En esta nota

Greeicy Lele Pons Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain